La actriz Lucy Hale protagoniza 'Fantasy Island', remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70. La película de aventuras y suspense, dirigida por Jeff Wadlow, llega a los cines de España este viernes 14 de febrero.

CulturaOcio.com entrevistó a Lucy Hale y Michael Peña en Los Ángeles. A Lucy le fascina la idea de que haya una isla donde poder cumplir las fantasías. "Me encanta la idea de que exista una isla que nos haga pensar en nuestros deseos", asegura. La actriz califica este proyecto como una "película única" donde tienen cabida géneros cinematográficos para todos los gustos, desde acción y violencia, hasta terror y comedia.

El actor Michael Peña da vida a Mr. Roarke, papel que interpretó el actor Ricardo Montalbán durante la serie de televisión de los años 70. "Fue un gran reto hacer este personaje y tomar de Ricardo su forma de expresarse", explica Peña.

En la nueva Fantasy Island de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los más profundos deseos de sus afortunados invitados en una lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Para el rodaje de las escenas en la isla, el equipo se trasladó a Fiyi en el Pacífico Sur, donde convivieron en un crucero durante las primeras dos semanas de producción. Lucy Hale quedó encantada con su experiencia durante el rodaje de la película en un lugar tan paradisíaco. "La gente en Fiji es amable y hospitalaria. Es uno de los lugares más hermosos del mundo", cuenta la joven.

Los actores Maggie Q, Austin Stowell, Jimmy O. Yang, Portia Doubleday, Ryan Hansen y Michael Rooker completan el reparto de Fantasy Island.