Mientras los fans siguen alucinando con el nuevo traje de The Batman de Robert Pattinson, continúan llegando imágenes desde el set de rodaje en Glasgow, Escocia. El último de ellos muestra al doble de acción del protagonista haciendo una acrobacia en moto... que sale mal.

La intención del cámara que filmó el video era poder echar un vistazo más de cerca al nuevo Batsuit de la película de Matt Reeves. Sin embargo, su lente captó el momento en el que un especialista cae de la moto, eso sí, sin consecuencias graves ni heridas de ningún tipo.

La secuencia en cuestión muestra a Batman saliendo de un cementerio en su nueva Bat-moto, sin especificar a qué momento de la película corresponde. Junto a Bruce Wayne se ve otra figura que, pese a que es irreconocible ya que se trata de otro doble de acción, se especula que podría ser Catwoman, que estará interpretada por Zoe Kravitz.

La historia de Batman y los cementerios es antigua y oscura. Muchos fans están especulando con que el Caballero Oscuro podría estar visitando el mausoleo Wayne. Y en caso de confirmarse que es Catwoman la figura que le acompaña esto supondría que el protagonista le está mostrando a Selina Kyle una gran parte de su pasado, y por lo tanto de su identidad secreta.

Por otro lado, también hay cada vez más evidencias, y más teorías, que señalan El Largo Halloween como obra de referencia principal en The Batman de Matt Reeves. En ésta serie de cómics limitada, las conexiones entre la familia Wayne y el clan mafioso de los Falcone salen a la luz, lo que también podría ser un gran motivo para que Batman visite la tumba de sus padres en busca de respuestas.

La trama también presenta alguien que debería estar muerto... pero no lo está, así que la secuencia podría representar una de las misiones del Hombre Murciélago como detective, una faceta poco explotada en cines y de la que Reeves ha asegurado que sacará mucho partido. Pero todo esto, a día de hoy, no son más que especulaciones.

'The Batman' llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.