Noticias | Cine

¿Aparecerá Ben Stiller en 'Fast & Furious 9'?

El filme, que llegará a los cines el próximo 22 de mayo, contará con las altas dosis de acción
02-03-2020 10:14
0 votos
Ben Stiller. REUTERS

Ben Stiller. REUTERS

'Fast & Furious 9' llegará a los cines el próximo 22 de mayo. Aunque el rodaje de la película ya ha concluido, según los últimos rumores la cinta podría contar con la aparición inesperada del cómico y actor Ben Stiller.

Así, según ha informado Page Six, el actor de 'Zoolander' y 'Noche en el museo' tiene previsto comenzar a rodar escenas para Fast And Furious muy pronto. Su papel en el filme de Justin Lin será "pequeño", según apunta el medio estadounidense.

Resulta curioso que esta información aparezca ahora, con el elenco de la película ya anunciado y la mayor parte de sus escenas terminadas. Cabe pensar, por tanto, que de ser cierta, la aparición de Stiller podía haber sido pensada como una sorpresa para los fans de la saga, como lo fue el cameo de Ryan Reynolds en el spin-off de Fast & Furious Hobbs & Shaw.

'Fast & Furious 9' llegará a los cines el próximo 22 de mayo, con una entrega que contará con las altas dosis de acción habituales y que, tal y como explicó recientemente Michelle Rodriguez, desafiará hasta las mismas leyes de la física.

Protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious 9 enfrentará a Dominic Toreto contra su propio hermano, encarnado por el luchador y actor John Cena. Junto a ellos, además de Michelle Rodriguez, también estarán Chris 'Ludacris' Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Tyrese Gibson como Roman, y Charlize Theron como Cipher, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La comedia de Zoabi permite la libertad de discutir muchos problemas serios de una manera más [..]
Deja tu comentario
María León y Victoria abril lideran esta cinta de Álvaro Díaz que aporta un canto a la esperanza [..]
Deja tu comentario
Los años no pasan por el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre [..]
Deja tu comentario
Repasamos algunas de las indicaciones y precauciones para regresar a las salas sin miedo