Hugh Jackman ha celebrado el tercer aniversario del estreno de 'Logan' publicando en sus redes imágenes nunca vistas del superhéroe que han causado furor entre los fans, que no han dudado en mostrar de nuevo su apoyo al actor, cuya imagen irá siempre unida a la del mutante de las garras de adamantium, uno de los más carismáticos X-Men.

Ha sido en Instagram donde el intérprete australiano ha compartido las imágenes, en las que aparece caracterizado como Lobezno, mostrando su torso sin camiseta, en el que pueden verse múltiples cicatrices.

"Hace tres años, justo este día, 'Logan' se estrenó. ¡Gracias por los muchos (y fueron muchos) años de sudor, de comer solo pollo al vapor y por el papel de toda una vida", escribió como pie de foto en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar. Los fans no dudaron en felicitar al actor por tal efeméride, dándole las gracias por haber sido Lobezno durante 17 años. Su primera aparición en el cine encarnando al personaje fue en 2000 con 'X-Men', dirigida por Bryan Singer.

Desde entonces, Jackman fue el superhéroe mutante en seis ocasiones más, además de aparecer a modo de cameo en 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Apocalipsis', lo que le convierte en el actor que más veces ha interpretado su personaje en la franquicia mutante, basada en los personajes de Marvel.

'Logan' fue su última aparición y su despedida como Lobezno tras aparecer en nueve películas encarnando al mutante. Dirigida por James Mangold, la cinta hizo historia al ser la primera película en imagen real basada en un cómic de superhéroes en ser nominada al Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.