Tras el éxito de su primera entrega, Wonder Woman 1984, la segunda película en solitario de Gal Gadot como la poderosa heroína de DC cómics, sigue preparando el terrero de cara a su llegada a los cines este verano. Y poco a poco van saliendo a la luz nuevas informaciones e imágenes, la última, una en la que Diana Prince ajusticia a dos esbirros.

La nueva imagen, publicada en exclusiva por la revista Total Film, forma parte de una secuencia que ya apareció en el tráiler, en la que Gadot encuentra a dos de sus enemigos en la puerta de un centro comercial. La instantánea muestra a una feroz Diana desarmando con sus propias manos a dos hombres que pretendían asaltar el lugar.

Basada en el mítico personaje de los cómics de DC, Wonder Woman 1984 estará dirigida de nuevo por Patty Jenkins. Con esta producción, la directora espera repetir el éxito alcanzado por la primera entrega de 2017, que recaudó 822 dólares en taquilla en todo el mundo.

Junto a Gadot en el papel de la Mujer Maravilla, completan el reparto de la película Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Maxwell Lord, Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta y Chris Pine en el papel de Steve Trevor. La película llegará a los cines el 5 de junio.