Después de dejar el papel de Batman, Ben Affleck parece haber emprendido un proceso de desintoxicación, física y mental, que no solo pasa por superar su adicción al alcohol, sino también por reconocer sus errores del pasado.

Ahora, el actor ha recordado en SiriusXM su participación en la película de Buffy Cazavampiros, que precedió a la serie y donde tuvo uno de sus primeros trabajos. Una temprana aparición considerada hoy como una de las más desastrosas.

"Parece ser que estaba fatal en esa película", ha confesado Affleck, quien solo cuenta con una única frase en todo el filme: "'Cógelo', creo que era lo que decía", ha recordado.

Pero la cosa no quedó ahí. La actuación del pobre de Ben fue tan horrible que, cuando asistió a la proyección, se encontró con una desagradable sorpresa.

"Fui a ver la peli y estaba como 'Esa no es mi voz. Ese no soy yo", ha apuntado el intérprete. Al parecer, al director de la película, Fran Rubel Kuzui, le desagradó tanto el intérprete que decidió recortar sus escenas y doblarle en el material superviviente.

Casi 30 años después, Affleck volverá a dar vida a un personaje sobre la cancha de baloncesto en la película 'The Way Back'. Uno de sus proyectos más personales, que además ha sido realizado en un momento personal especialmente complicado.

'The Way Back' está dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Ben Affleck, Janina Gavankar y Michaela Watkins. El filme todavía no cuenta con fecha de estreno en España.