Hugh Jackman puso punto y final a su gran desempeño como Lobezno con la crepuscular y violenta Logan de James Mangold en 2017. Pero los fans mantiene la esperanza de que algún día el actor vuelva a ponerse las garras de adamantium para aparecer en el Universo Marvel. Por desgracia para el fandom, el australiano sigue negándose a retomar el papel.

Desde que Disney adquirió Fox, la posibilidad de ver a Lobezno cara a cara con los Vengadores es sólo cuestión de tiempo. Y es justo el tiempo lo que hace que Jackman rehúse el volver a ser Logan, ya que si bien le habría gustado formar parte del UCM; está convencido de que es momento de que un actor más joven retome el papel.

"Totalmente. Honestamente, si eso hubiese sucedido hace siete años diría '¡oh, sí!'. Pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no sólo para mí, sino también para el personaje", dijo el actor en una entrevista con Daily Beast. "Alguien lo recogerá y se hará cargo. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo".

"Es algo así como si vas camino de tu casa y te llama un amigo y te llama un amigo y te dice: 'Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?' Y tú le contestas: 'Suena bien, pero... no. Les irá bien con otra persona", añadió Jackman, que nunca ha disimulado sus ganas de ver a otro intérprete haciendo de Lobezno.

Aunque Marvel anunció la incorporación de los personajes de Fox al Universo Marvel en 2019, Kevin Feige ha asegurado que no tienen prisa por incorporarlos a las películas, así que aún puede pasar mucho tiempo hasta que otro actor asuma el papel del mutante del esqueleto de adamantium. Lo que está claro es que Hugh Jackman nunca volverá a los X-Men.