El actor Timothée Chalament está más de moda que nunca gracias a las primeras fotos del nuevo Dune de Denis Villeneuve. Pero hay algunos fans que ya le están buscando otros posibles papeles, entre ellos el del fiel compañero de Batman, Robin, en la próxima película protagonizada por Robert Pattinson.

Chalamet y Pattinson ya compartieron pantalla en The King, y el artista digital Mizuri, fijándose en el perfíl del actor, ha decidido compararlo con el primer compañero de Bruce Wayne en un genial fan art del actor como el Chico Maravilla. "Todavía creo que es la elección perfecta para Dick Grayson junto al Batman de Robert Pattinson", explica el artista en el pie de foto.

"Por favor, si hay un dios, que esto suceda", añade un fan entusiasta en un comentario.

La imagen, que emula la portada de un cómic de DC, muestra al actor con el icónico antifaz de Robin y una sudadera informal, bajo la que se intuye el traje completo del personaje. Por el momento no hay ningún indicio de que el director Matt Reeves vaya a incluir al compañero de Batman en el filme, cosa que parece poco probable ya que la trama seguirá los primeros años de Bruce Wayne en su cruzada contra el crimen, y quizás sea un poco temprano para que aparezca Robin.

Quien sí podría aparecer, entrando en el terreno de la especulación, sería un joven Dick Grayson en sus tiempos como trapecista en el circo, antes de que la muerte de sus padres una su destino al del Hombre Murciélago.

Lo que si se ha confirmado es a otras muchas estrellas que se unirán a Pattinson en The Batman. El reparto incluye a Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth, y Jeffrey Wright como el nuevo comisario Gordon.

También ha trascendido que un buen puñado de villanos harán de las suyas en Gotham, entre los que se incluyen a Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como Oswald Cobblepot, el Pingüino.

Actualmente, el rodaje de The Batman está suspendido por la pandemia de coronavirus, pero se espera que la cinta llegue a los cines en junio de 2021.