Noticias | Cine

'Los nuevos mutantes' se estrenará en cines en agosto

La última película de la franquicia X-Men, producida por Fox, llega con más de dos años de retraso
13-05-2020 21:00
0 votos
Imagen de 'Los nuevos mutantes' de Marvel. Fox

Imagen de 'Los nuevos mutantes' de Marvel. Fox

'Los nuevos mutantes', la última película de la franquicia X-Men producida por Fox antes de la adquisición del estudio por parte de Disney, se estrenará en cines y tiene nueva fecha de lanzamiento ante la imposibilidad de estrenarse en cines en abril, como había sido previsto inicialmente, por la pandemia de coronavirus.

El gigante del entretenimiento ha puesto así fin a los rumores que apuntaban a que el filme de la saga mutante dirigido por Josh Boone se lanzaría directamente en la plataforma de streaming Disney+ y ha fijado una nueva fecha de estreno: finales de agosto.

Originalmente programada para su lanzamiento en abril de 2018, la película de los jóvenes X-Men se estrenará con más de dos años de retraso.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Múltiple, La bruja) como Magik, Maisie Williams (Juego de tronos) como Wolfsbane, Henry Zaga (Por 13 razones) como Sunspot, Blu Hunt como Dani Moonstar y Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball.

'Los nuevos mutantes' adapta la serie de cómics del mismo nombre que se lanzó en 1982. Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, la historia sigue a un grupo de mutantes adolescentes como héroes en entrenamiento. Se trata de una aproximación algo diferente a las anteriores entregas de la saga X-Men, ya que estará marcada por un tono más cercano al terror que al cine de superhéroes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La comedia de Zoabi permite la libertad de discutir muchos problemas serios de una manera más [..]
Deja tu comentario
María León y Victoria abril lideran esta cinta de Álvaro Díaz que aporta un canto a la esperanza [..]
Deja tu comentario
Los años no pasan por el actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre [..]
Deja tu comentario
Repasamos algunas de las indicaciones y precauciones para regresar a las salas sin miedo