Noticias | Cine

Lo iba a dirigir Robert Zemeckis

Disney cancela el remake en 3D de 'Yellow Submarine'

Robert Zemeckis deberá buscar ahora otro estudio que financie el proyecto
15-03-2011 10:51
0 votos

El remake en 3D de 'Yellow Submarine', la surrealista película de animación de los Beatles estrenada a finales de los sesenta, que iba a dirigir Robert Zemeckis (Polar Express, Beowulf) ha sido cancelado por Walt Disney.

Por los mentideros de internet ya se rumorea que la decisión de Disney viene motivada por una cierta congoja después de ver el tremendo descalabro de' Marte necesita madres' (Mars Needs Moms!), la última producción de Zemeckis dirigida por Simon Wells y estrenada el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Y es que la cinta, que cuenta con un tremendo presupuesto de más de 100 millones de dólares, ha debutado un muy discreto quinto puesto en taquilla con unos siente millones de recaudación.

Teniendo en cuenta estas cifras no es de extrañar que a los directivos de Disney se les hayan quitado las ganas de actualizar la psicodélica cinta de los Fab Four a golpe de 3D y stop-motion. En todo caso, desde la productora han asegurado que la decisión de cancelar el remake de Yellow Submarine estaba ya tomada hace varias semanas.

Eso sí, ahora Zemeckis tiene el camino libre para intentar que otro estudio financie su proyecto y a buen seguro que lo intentará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Leonardo DiCaprio y Robert de Niro protagonizarán la esperada película de millonario presupuesto [..]
Deja tu comentario
"Las interpretaciones únicamente de voz no son elegibles en categorías de actuación", anuncian [..]
Deja tu comentario
El anuncio de la incorporación de la serie de películas a la plataforma ha motivado quejas [..]
Deja tu comentario
Fuera de control, lo echaban de los rodajes, tenía explosiones violentas y sufría episodios [..]