El Palma Futsal entrega la camiseta de la Copa Intercontinental al obispo de Mallorca

José Tirado agradece, en nombre del club, su ayuda y colaboración en la recepción con el Papa en el Vaticano

José Tirado, el obispo Sebastià Taltavull y los 'blauets' de Lluc

José Tirado, el obispo Sebastià Taltavull y los 'blauets' de Lluc / Palma Futsal

José Tirado, director general del Palma Futsal, ha visitado este viernes el Monasterio de Lluc para reunirse con el obispo Sebastià Taltavull y agradecerle su colaboración en la organización de la recepción del Papa Francisco en Roma.

Este viernes, José Tirado entregó al obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la camiseta con la que el Illes Balears Palma Futsal hizo historia a ocho mil kilómetros de la isla, coronándose campeón de la Copa Intercontinental el pasado mes de diciembre en Foz de Iguazú.

La entrega se llevó a cabo durante la visita del director general del club al Monasterio de Lluc, donde fue recibido por la máxima autoridad religiosa de la isla y por la Escolania de los Blauets de Lluc.

Tirado expresó su gratitud al obispo Taltavull y extendió también un sincero agradecimiento al obispado de Mallorca por su colaboración indispensable en la organización de la visita al Vaticano a principios de año, donde una representación del club fue recibida por el Papa Francisco, en un día histórico para el club balear.