Noticias | Gastronomía

Bares para tapear con estilo en Palma

Salir de tapas por Palma es una tradición para muchos, aunque también puede ser una oportunidad para descubrir nuevos sabores y tendencias
28-10-2015 12:25
0 votos
Restaurante de tapas Tast. Tast

Restaurante de tapas Tast. Tast

Salir de tapas por Palma es una tradición para muchos, aunque también puede ser una oportunidad para descubrir nuevos sabores y tendencias. Los amantes del tapeo tienen todas las posibilidades en Ciutat, con la gran oferta de bares y restaurantes que marcan estilo.

El bar Ombú, en la plaza de la Reina, es un restaurante que tiene como lema "hacer felices a los demás a través de la gastronomía". En este "oasis para el viajero" las tapas creativas definen su esencia. 'Burrata, sinfonía de tomates y aceite de albahaca y miel' o 'Cocktail de cordero con puré de albaricoque y espuma de patata', son solo dos ejemplos de su amplia carta de originales tapas.

Otro referente para tapear a gusto es el Bar Rita. El local de la barriada de Canamunt, abierto desde 2010, es ya un clásico que destaca por sus tapas y llonguets. Su delicioso pica-pica amb sipia en su propia tinta, o la también casera ensaladilla rusa, son las propuestas más demandadas de la casa. En cuanto a los llonguets, el más solicitado es el serranito (con lomo de dos colores, pimiento, jamón, salsa mostaza y mayonesa).

La bodega La Rambla, en su nueva ubicación, sigue manteniendo la misma fórmula con la que ha triunfado desde 1940. Tapas y variados son los protagonistas de su menú tradicional en el local del número 6 de la vía Roma. Visitar este establecimiento que está a punto de cumplir 75 años sin perder el encanto de una taberna con solera, es una apuesta segura para los amantes del tapeo.

En los locales de Tast, en Avenidas, calle Sant Jaume y calle Unió de Palma, las tapas y raciones de los platos españoles más tradicionales son las grandes protagonistas. En esta cadena cada vez más concurrida se pueden saborear todo tipo de montaditos fríos y calientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Recetas sencillas y nutritivas para los más pequeños.

Ocho meriendas saludables para niños

Los más pequeños de la casa necesitan alimentos sanos y nutritivos para afrontar una rutina agotadora

Cinco 'cellers' donde degustar la mejor comida mallorquina

Te ofrecemos un recorrido por estos restaurantes que dominan la gastronomía de la isla

¿Qué alimentos no debes calentar al microondas?

Los alimentos que no debes calentar en el microondas

Algunos platos pierden su sabor, su textura y sus propiedades si los recalentamos en el micro

Restaurantes de Mallorca 

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca y disfruta de tu tiempo libre. Consulta nuestros restaurantes en Sóller, la guía de restaurantes en Manacor, los mejores restaurantes en Alcúdia o algunos de los restaurantes en Calvià que te proponemos.
 

Especial Sobrasada de Mallorca

Recetas con sobrasada de Mallorca

Descubre las mejores recetas con sobrasada de Mallorca: pinchos, entrantes, platos principales, postres... Todo un abanico de propuestas originales y fáciles de preparar

 

Especial Ensaimadas

Recetas con ensaimada de Mallorca

Descubre las mejores recetas con ensaimada de Mallorca: ensaimada tradicional, la receta de Miquel del forn de sa Pelleteria, ensaimadas rellenas...

 

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Para paladear Mallorca

Deja tu comentario
Desde Cappuccino nos explican cómo elaborar este cocktail, perfecto para celebrar la Navidad [..]