Noticias | Gastronomía

Las mejores hamburguesas de Mallorca según los lectores

Estos son los mejores lugares de la isla para degustar este delicioso plato
26-05-2017 10:41
0 votos
Los lectores eligen las mejores hamburguesas de Mallorca Ingimage

Los lectores eligen las mejores hamburguesas de Mallorca Ingimage

Una hamburguesa es uno de esos platos a los que pocas personas logran resistirse, sobre todo teniendo en cuenta la gran variedad existente: hamburguesas de carne, de pescado, veganas o vegetarianas y, por supuesto, para celíacos, para que los intolerantes al gluten también puedan disfrutar de este manjar.

Y como es una cuestión de gustos y preferencias, preguntamos a nuestros lectores a través de Facebook y de Instagram cuáles son los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa hamburguesa en Mallorca. Con las respuestas recibidas, hacemos una recopilación de las diez más votadas.

Seventy '5 Burger & Drink. Está situado en calle Mar Blanca, 5, en Palma. En su carta destaca la gran variedad de carnes exóticas entre las que elegir, así como opciones para celíacos y personas veganas. Su horario de apertura suele ser de 20.00 horas hasta medianoche.

Doze. Esta hamburguesería, ubicada en Ronda Migjorn, 68, en Llucmajor, es una de las más aclamadas por los lectores. Son especialistas en cocina americana y creativa, y ponen a tu disposición gran variedad de hamburguesas: de cordero, solomillo de ternera o avestruz, con numerosos aderezos entre los que elegir. Está abierta hasta medianoche.

Badal Burger. Los aficionados a este restaurante destacan por encima de todo la calidad de la carne, y la gran variedad de opciones a la hora de combinar la hamburguesa y elegir el acompañamiento. Se trata de un local pequeño al que si se desea acudir, conviene reservar. Está en la plaza del Comtat del Rosselló, muy cerca de la plaza de España, en Palma.

Don Pedro. Lo encontrarás en el Port de Sóller y desde las mesas se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Destacan los diferentes tipos de pan entre los que elegir y también la elaboración casera de las hamburguesas.

Street Burger. Se trata de un Food Truck Vintage que, entre otras cosas, es conocido por sus sabrosas hamburguesas. Abre de 9.00 a 21.00 horas y está ubicado en Carrer Hort de ses Animes, en Son Malferit.

El Perro Loco. En Port de Carino, 4, en Palma, encontrarás este local que según los comensales es uno de los mejores en relación calidad y precio, con una inmejorable elaboración casera y buena materia prima.

Healthy Dimmock's Burger. Además de una amplia variedad de carnes, también disponen de hamburguesas de pescado, marisco o soja, a prueba del paladar más exigente. Se trata de un lugar ideal para acudir con niños, ya que ponen a su disposición una amplia zona de juegos. Esta ubicado en la calle de la Imperial, 2, en Llucmajor.

Urban Café Palma. En la avenida Alemaya de Palma encontrarás este rincón con una gran oferta de comida mediterránea, que los lectores destacan como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena hamburguesa. Está abierto de 8.00 a 18.00 horas.

Ararat Burger & Fun. Si deseas disfrutar de hamburguesas caseras y a buen precio, este es tu local, situado en el centro comercial Festival Park, en Marratxí. Sus clientes destacan la rapidez en el servicio y el buen trato de su personal.

Twee Swips. Lo encontrarás en la calle Miquel Arcas 1, en Palma. En su carta existen más de una treintena de hamburguesas entre las que elegir, elaboradas con quesos especiales, o picante al gusto del consumidor. Para las personas veganas y vegetarianas ofrecen la posibilidad de cambiar la carne por filete de seitán o hamburguesa de soja.

Aunque estas diez han sido las más recomendadas, los lectores también mencionaron la hamburguesería Antic, Sa Fogani, Royal Burger, ErPiky o Chaplin. Algunas personas comentaron su preferencia por las franquicias McDonalds, Burger King y Foster's Hollywood. Y, como no, muchas eligen la comodidad de su hogar para degustar este socorrido plato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Elige los ingredientes más saludables para tus snacks.

Cinco snacks saludables que te ayudarán a perder peso

No renuncies al picoteo entre horas, pero hazlo con los alimentos adecuados para no ganar unos kilos

Tarta de galletas y chocolate.

Tarta de galletas de la abuela: la receta más fácil y barata

Prepara este pastel, con el que volverás a la infancia y harás las delicias de los más pequeños

Una imagen de un plato de gofres.

Esta es la receta para preparar los auténticos gofres de las ferias

Siguiendo unos simples pasos podemos disfrutar de un dulce extraordinario para degustar en verano

Las mejores paellas de Mallorca según los lectores

Estos son los 10 restaurantes más recomendados para disfrutar de este popular plato

Restaurantes de Mallorca 

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca y disfruta de tu tiempo libre. Consulta nuestros restaurantes en Sóller, la guía de restaurantes en Manacor, los mejores restaurantes en Alcúdia o algunos de los restaurantes en Calvià que te proponemos.
 

Especial Sobrasada de Mallorca

Recetas con sobrasada de Mallorca

Descubre las mejores recetas con sobrasada de Mallorca: pinchos, entrantes, platos principales, postres... Todo un abanico de propuestas originales y fáciles de preparar

 

Especial Ensaimadas

Recetas con ensaimada de Mallorca

Descubre las mejores recetas con ensaimada de Mallorca: ensaimada tradicional, la receta de Miquel del forn de sa Pelleteria, ensaimadas rellenas...

 

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Para paladear Mallorca

Deja tu comentario
Desde Cappuccino nos explican cómo elaborar este cocktail, perfecto para celebrar la Navidad [..]