Este proyecto surge con el objetivo de ofrecer una amplia muestra de establecimientos, con un diseño renovado acorde a una optimizada información de su contenido. Un canal dedicado en exclusiva a la restauración con la intención de ofrecer al usuario los mejores contenidos con una fácil experiencia de navegación tanto desde ordenador como desde la tablet o el móvil.

En cada una de las fichas de la guía aparece toda la información de cada restaurante; fotografías, contacto y opiniones de otros usuarios para que puedan elegir, reservar y disfrutar de la mejor cocina de la isla. Éstos están clasificados a su vez por localidades, tipos de cocina, románticos, para visitar en familia, y muchas más peculiaridades. Esto convierte la guía en un manual concebido para todo tipo de paladares y situaciones, ya que en la selección figuran restaurantes tradicionales junto a otros con un perfil de cocina más contemporánea y moderna, además de locales de lujo.

El nuevo canal de Restaurantes de Mallorca contará además con el soporte de las redes sociales, Facebook e Instagram, con las que poder mantener informado al instante a los seguidores de la oferta gastronómica de la isla y las novedades del sector.