Encuentra dónde comer y dormir

Shogun

0 votos
Shogun

Camilo José Cela, 14, Palma
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971735748

Exquisita y variada comida japonesa. Elegancia y autenticidad de oriente.

Situado prácticamente a las puertas de nuestro emblemático e histórico Castillo de Bellver. En este restaurante podrás disfrutar de exquisitos platos en un entorno privilegiado.

En Shogun podrás degustar lo mejor de la espectacular gastronomía japonesa gracias a nuestros expertos y profesionales cocineros, descubrirás todo lo que te puede ofrecer esta gastronomía: aromas, texturas y sabores que deleitarán al más exigente de los comensales, cuidando además de una manera exquisita la presentación de todos sus platos.

Disponen de menús diarios muy variados en los que podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades que incluyen vino y postre al módico precio de 12€ (I.V.A. incluido).
 

También hay servicio de comida para llevar.

En definitiva, aquí podrás disfrutar de una exquisita y variada comida japonesa en un ambiente privilegiado y mágico y en completa armonía.

No te dejará indiferente.

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

La bona sort
> 1.58 km de

Si uno observa a las personas que han logrado sus objetivos parece que son personas con suerte, sin embargo tras sus logros se esconden grandes dosis de [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Oswaldo
> 649.99 mts de

Desde A Coruña. Paramount Comedy Oswaldo Digón, cómico gallego que comenzó su carrera artística realizando más de 400 actuaciones infantiles de cuentacuentos [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Miguel Iríbar
> 649.99 mts de

Desde Huelva. Comedy Central Miguel Iríbar nació en Huelva, se crió en Sevilla, y la mitad de su familia es vasca, por lo que tuvo que ir a Madrid para [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: