El chapuzón en la piscina triunfa este verano, según nuestros lectores que recibieron con alegría las propuestas sobre restaurantes donde comer bien y, además, refrescarse en sus instalaciones. Tan buena acogida tuvo la idea que muchos quisieron compartir sus sitios preferidos. Aquí van algunas de las recomendaciones de los internautas.

Mesón Los Patos, en Alcúdia, es un restaurante de carácter familiar que ofrece una gran variedad de recetas de la tierra caracterizadas por un trato excelente de materia prima de calidad. Se pueden elegir platos variados de carne, de pescado fresco, tradicionales y diversos arroces. Además, todos los jueves del año, elaboran un menú especial a base de anguilas. Dispone de amplios salones para celebrar eventos. Su gran atractivo en la época estival es el extenso jardín con terraza y piscina.

?La Terraza en Port Adriano? es otra de las opciones para pasar una refrescante jornada gastronómica. Se especializa en cocina mediterránea de la más alta calidad. En su carta destaca el pescado fresco, tapas y platos de arroz, paella de bogavante, chupetón de buey y postres caseros, entre otras cosas. Un sitio especial con vistas de los barcos y la bahía, donde también se puede disfrutar la piscina durante el día o una tarde de relax en las hamacas.

El Break Tenis del Arenal, ubicado en el club de tenis, con piscina exterior, zona chill out y jardines, es otro de las opciones preferidas de los lectores. Ofrece cocina de alta calidad en su restaurante de ambiente moderno y exclusivo.

Hotel Amic Horizonte, situado en el barrio de la Bonanova, también ha sido recomendado por los internautas que avisan que hay buffet mallorquín a un precio muy económico. Además, es otro lugar ideal para pegarse el chapuzón del verano después de degustar su excelente gastronomía.