Ahora que se acerca el buen tiempo, te proponemos visitar de algunas terrazas con vistas al Mediterráneo ¿Añadirías alguna más?

Palma

En Es Baluard Rest&Lounge puedes tomar el aperitivo del fin de semana o pasar la tarde en esta terraza es un plan perfecto para disfrutar de las vistas al puerto y coger los rayos de sol primaverales. El mar está un poco más escondido, pero si estiras el cuello mientras degustas tus tapas y una buena caña, en Café La Lonja disfrutarás de esta terraza justo a los pies de este histórico edificio. Calatrava Gastro-Gourmet se encuentra en la muralla, es un espacio gastronómico que ofrece recetas de la cocina mallorquina y española, además de una selección de vinos.

Bahía de Palma

En el Bar Varadero puedes disfrutar de las mismas vistas que cualquier persona poseedora de un barco. Empieza con un buen desayuno o una copa por la noche. Mar de Nudos, situado en el Moll Vell, tienes este espacio con cocina mediterránea y japones, y tiene una gran terraza perfecta para pasar el día al sol tomando algo. Una terraza en la bahía de Palma con vistas desde el castillo de Bellver hasta la catedral, eso es lo que ofrece El Naútico.

Portitxol

En Portixol se encuentran una gran diversidad de locales con terraza para disfrutar de las vistas del mediterráneo. Puedes elegir un rico llonguet y una caña, aunque tienen mucho más en Es Vaixell, algún plato fresco y acompañarlo de un cóctel en el Bar Yam, tomar un café y postre en Enco Gastronomy o disfrutar de un buen vino en Prossecco. Si te apetece un poco de cocina italiana elige Cocco Restaurante.

Playa de Palma

Bon Vent Café&Bar está en primera línea de Can Pastilla, llama la atención por su bonita decoración que se distingue de muchos de los locales de esta playa. Comida simple y fresca, pero muy buena, pambolis, llonguets y ensaladas que puedes acompañar con algún cóctel o una caña.