Ambiente acogedor, plantas, luz natural, tranquilidad. Esto es lo que ofrecen estos seis restaurantes con su patio interior para poder disfrutar de deliciosos bocados, un paréntesis al ritmo que esta cogiendo esta ciudad.

1. Gastro Bar Can Cera

Dentro de un patio mallorquín con magníficas arcadas y rodeado de plantas, podrás disfrutar de deliciosas recetas mallorquinas de fusión mediterránea con productos de temporada y una gran toque de creatividad.

Calle Sant Francesc, 8

2. Quadrat Restaurant & Garden

No muy lejos del anterior patio, nos encontramos con este restaurante en el que podrás saborear platos mediterráneos modernos. Al frente de los fogones se encuentra el chef Alfonso Lillo que se encarga de las propuestas sencillas y delicadas que puedes disfrutar en un patio interior muy verde.

Plaza Sant Francesc, 5

3. Aromata by Andreu Genestra

Parece que los patios invitan a disfrutar de la cocina mediterránea y mallorquina. Este chef con Estrella Michelín tiene un restaurante en el centro de Palma donde los comensales se sientan en un claustro mallorquín muy luminoso, para dar al paladar sencillez y buen producto.

Calle Concepció, 12

4. Capuccino Grand Café San Miguel

Se podría decir que este es el Capuccino más bonito de la isla, es imposible pasar por delante sin admirar el maravilloso interior. Puedes disfrutar de desayunos, comidas, cafés, cócteles tanto en el patio interior de este palacio como en uno de los jardines "secretos" de la ciudad.

Calle Sant Miquel, 53

5. Claxon, Cruce de cocinas

Una cocina fresca y de mercado a la que añaden los conocimientos internacionales que han adquirido durante sus etapas de viaje por el mundo. También puedes disfrutar de cócteles o un café en el patio-jardín. Además puedes llevar a tu perro para que disfrute de un menú canino.

Calle 31 de Desembre, 9

6. Temple Natura

Para amantes de las verduras, vegetarianos y veganos, hay un oasis en Palma y es este patio de na posesión mallorquina que se encuentra en el barrio de Calatrava. Puedes estar al sol o bajo la sombra de los árboles frutales mientras disfrutas de un batido de frutas o de platos sanos.

Calle Temple, 4.