Noticias | Hosteleria

Las cinco mejores hamburguesas gourmet en Palma

Los establecimientos ofrecen cartas variadas y originales elaboradas a partir de productos naturales y de calidad
12-03-2018 13:02
0 votos
Las cinco mejores hamburguesas gourmet en Palma

Las cinco mejores hamburguesas gourmet en Palma

La hamburguesa se ha popularizado como la reina de la comida rápida pero, cada vez son más los locales que optan por elaborar este plato de forma original y con productos de calidad. Te ofrecemos un listado de cinco establecimientos de Palma en los que disfrutar de deliciosas hamburguesas gourmet. 


Badal Burger

Un local moderno y céntrico que ofrece un revolucionario concepto de la hamburguesa gourmet. Esta hamburguesería destaca por ofrecer una carta variada con hasta siete tipos de hamburguesas que pasan desde la carne de cordero o cerdo hasta el calamar o la gamba. Además, en Badal Burger no solo destacan por sus carnes, sino también por los acompañamientos. Entre lo más demandado se encuentran sus patatas y batatas caseras acompañadas por originales salsas como la mayonesa de trufa. El precio medio es de unos 15 euros por persona.


Burger Lab

Un restaurante elegante supervisado por el Chef Adrián Quetglas. Este local ofrece un menú reducido repleto de hamburguesas caseras de pollo campero, vegetarianas, de pescado blanco, de cerdo ibérico o de vacuno. Entre las más recomendadas se encuentra la hamburguesa de pescado, la cual está hecha con bacalao y gambas. Además, se puede elegir entre cuatros tipos de pan y ofrecen una amplia selección de encurtidos y salsas como ali oli de kimchi, salsa de chile o salsa de hierbas frescas. El precio medio es de unos 20 o 25 euros por persona.

La Nueva Burguesa

Una pequeña hamburguesería situada en el barrio de Santa Catalina que ofrece productos naturales y de calidad. La carne es artesanal y cuenta con una gran variedad de productos ecológicos. Disponen de hamburguesas vegetarianas y veganas entre las que destacan las de falafel, seitán o queso halloumí. Además, elaboran ellos mismos la salsa barbacoa y el ketchup. Todos los platos se pueden acompañar con ensalada de col, tomates cherry y lechuga, patatas fritas o nachos. El precio medio es de unos 20 euros por persona.

Raimundo Burger

Un local con decoración rústica que acompaña a una carta llena de productos frescos. Ofrecen cinco hamburguesas: la italiana, la mexicana, la americana, la vegana y la mallorquina, más una que varía cada mes. Entre las más destacadas, se encuentra la hamburguesa japonesa que lleva ternera, algas wakame, pak chi a la parrilla y teriyake entre otros muchos ingredientes. Todas las carnes se pueden acompañar con patatas, ensalada o boniatos fritos. El precio medio es de unos 20 euros por persona.

Marsim Bistrobarante

Un restaurante para todos los públicos que destaca por utilizar ingredientes saludables, naturales y bajos en grasas y azúcares. Poseen una amplía carta de hamburguesas combinadas con pan de calabacín, tradicional, de tinta de sepia o de sabores. La carta se adapta a personas celíacas, con intolerancia a la lactosa, vegetarianas y veganas. Entre sus hamburguesas más destacadas se encuentra la Jack Fruit, que está elaborada con una fruta específica y que no siempre está disponible. El precio medios es de unos 20 o 25 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: