Para los amantes de la música en directo, existen una gran variedad de opciones en la isla para disfrutar de conciertos con familia o amigos. Algunos establecimientos dan la opción a sus clientes de cenar con música de jazz o blues de fondo, y otros celebran conciertos de rock o música alternativa cada fin de semana y ofrecen bebidas para sus clientes. Nosotros te proponemos cinco bares donde llevar a cabo este plan.

Agua Bar

Un bar con ambiente tranquilo en el que tomar una copa con amigos mientras disfrutas de una sesión de música rock o alguna de sus variantes en directo. Todos los domingos se celebran noches de micro abierto en los que tanto artistas o grupos como aficionados, se pueden animar a cantar delante de todo el local. En el Agua, no ofrecen comidas, pero tienen un amplio catálogo de vinos, cervezas o refrescos. Abre todos los días desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada. Lo encontrarás en la calle Jaume Ferrer, en Palma.

Café del Sol

Situado frente a la playa de Cala Millor, se encuentra este café. Cuenta con una carta variada de comidas y una especializada en cócteles. Es una buena opción para cenar con amigos o familia y disfrutar de un concierto en directo, ya que todos los sábado cuenta con actuaciones de bandas pop, rock o blues.

Novo Café Lisboa

En la calle Magí de Palma se encuentra este pequeño local donde se puede disfrutar de música actual y alternativa. En este café se pueden encontrar sesiones en directo para todos los gustos, pues cuentan con conciertos indie, rock, pop o electro pop. De jueves a sábado, puedes tomar algo con amigos mientras disfrutas de la música desde las nueve de la noche hasta las tres de la mañana.

Hogans Palma

Conocido por ser el primer pub irlandés de Palma, este restaurante ofrece la posibilidad de degustar alguno de sus platos mientras disfrutas de música rock en directo. En su carta, se pueden encontrar hamburguesas gourmet y una gran variedad de cervezas. De miércoles a viernes, se puede ir a este restaurante y ver la actuación de la banda Mama Kin junto a distintos cantantes de la isla.

La Movida

Conocida como sala de conciertos, La Movida mantiene el ambiente de los años 80 con artistas y temas que rememoran aquella época. Durante los fines de semana, es un bar de copas donde actúan grupos y artistas conocidos. Si lo que te apetece es cenar y disfrutar de una sesión en directo, los jueves tienen un menú de pa amb oli y espectáculo de rock en directo.