Las hamburguesas son una opción a la que poca gente consigue resistirse. Lo que nació como un plato de comida rápida, se está convirtiendo en un plato original y creativo en muchos restaurantes. Tras las recomendaciones de hamburgueserías gourmet en Palma, nuestros lectores comentaron sus lugares favoritos para consumir a la reina de la comida rápida en la isla. A partir de los comentarios de Facebook, hemos hecho una lista con las cinco hamburgueserías más mencionadas.

TweeSwips

Situado en la calle Miquel Arcas 1, en Palma. Destaca por su amplia carta con más de una treintena de hamburguesas entre las que elegir. Todas ellas están elaboradas con productos frescos y novedosos, desde quesos frescos hasta salsas picantes al gusto. Además, cuentan con variedades como la hamburguesa de soja o filete de seitán para vegetarianos o veganos. El precio medio es de 15 euros por persona.

50´s diner

Un restaurante inspirado en la América de los años cincuenta, lo encontrarás en la avenida de Gabriel Roca 27, en el paseo marítimo de Palma. Sus hamburguesas destacan por parecerse mucho a las clásicas carnes americanas y por elaborarse de forma casera. Además, varios lectores han destacado los acompañamientos, los batidos y los zumos naturales. El precio medio por persona es de 15-20 euros.

Don Pedro Café Bistro

En el Paseo de la Playa 18, en Port de Sóller, se encuentra este café bistro con vistas al mar. Destaca por la calidad de sus carnes, las finas y crujientes patatas fritas y su alioli casero. Poseen una amplia y variada carta de hamburguesas donde se pueden encontrar tanto las más clásicas como las variedad de angus y pescado. El precio medio es de 20 euros por persona.

Burger & Taco

Un pequeño restaurante decorado al puro estilo americano de los años sesenta situado en la avenida Gran Vía de Colón, Inca. Posee una carta con muchas opciones y sus visitantes destacan la calidad de los productos y la gran cantidad de condimentos disponibles. Poseen opciones clásicas y también elaboraciones para vegetarianos y veganos. Además, también son conocidos por sus patatas fritas, tacos y burritos. El precio medio por persona es de 10-15 euros y solo abren por la noche.

Burguer doze

En la ronda de Migjorn 68, Llucmajor, se encuentra esta hamburguesería de temática americana. Tienen una gran variedad de carnes entre las que destacan la de camello, buey, avestruz, pato, ciervo o cordero. Ofrecen una gran variedad de opciones elaboradas de forma artesanal y poseen elaboraciones para vegetarianos y veganos. Además, es un lugar ideal para los amantes de la cerveza ya que poseen una gran variedad. El precio medio por persona es de 15 euros y se recomienda reservar mesa.

Antic

Situado en la calle del Pare Bartomeu 16, en el centro de Bunyola. Ofrece una gran variedad de hamburguesas caseras y variadas. Los visitantes destacan este lugar por ofrecer una comida sencilla y de alta calidad, y por su pan casero y suave. Además, los visitantes destacan la hamburguesa casera de ternera y otros platos como el chivito, los kebabs y los bocadillos calientes. El precio medio es de 10-15 euros por persona.