Cada día son más las personas que buscan lugares en los que poder disfrutar de un brunch, una moda inglesa que cada vez está más presente en España. A continuación, te proponemos una lista de opciones donde poder disfrutar de los más variados y deliciosos.

Mise En Place

En el número 10 de la plaza Mayor se encuentra este local de estilo vintage. Todos los días ofrecen un brunch completo que incluye café o té, zumo natural de naranja, bollería a elegir o tostadas, revuelto con bacon, yogur griego con muesli y frutos del bosque, y fruta natural. El precio medio por persona es de 15-20 euros.

Santosha

Situado en la calle Metge Matas 2, se encuentra este café de comida mediterránea. Su carta destaca por la calidad de los ingredientes, los cuales son ecológicos y de temporada. Es una elección ideal para los vegetarianos y veganos. Entre sus platos más destacados son las tostadas de aguacate y su tarta de naranja con almendra. El precio aproximado es de 20 euros por persona.

Capuccino Grand Cafe

Esta cadena cuenta con un total de 10 locales en Mallorca y destaca por sus excelentes ubicaciones y terrazas. El local cuenta con una amplia carta de bebidas calientes y tartas, entre las que destacan el café diavolo y la tarta Banoffee. El precio medio por persona es de 25 euros por persona.

12 Apostel

Situado en la calle Llaut 17, ofrece un brunch todos los domingos de 11 a 16 horas. Todos los clientes pueden disfrutar de un buffet con todo tipo de embutido, crepes, fruta, cereales, bollerías o tostadas. El precio aproximado es de 20 euros por persona.

Café Noahs

Fuera de Palma, en Cala Ratjada, se encuentra este restaurante con vistas al mar. Ofrece varias opciones de desayunos completos con plato principal y una cesta de croissants y panecillos variados con mantequilla, mermelada o nutella. Entre las opciones más destacadas son el desayuno americano o los de chía o quinoa. El precio medio por persona es de 15-20 euros por persona.

Biggi´s

En Cala Millor encontramos esta pastelería alemana. Ofrecen una amplia carta de desayunos entre los que destacan el alemán, fitness y el especial Biggis. Todos los domingos tienen un buffet con embutidos, huevos rellenos, huevos revueltos con bacon, ensalada de frutas, una selección de panecillos alemanes y croissants de mantequilla. El precio aproximado es de 10€ por persona.