Para los aficionados a la lectura o aquellos que les guste disfrutar de una tarde en familia o con amigos jugando a un juego de mesa, existen muchos lugares en los que hacer estos planes en Palma. A continuación, os ofrecemos una selección de cafeterías en las que poder leer un libro y tomar un café tranquilamente o entretenerte con un juego de mesa y disfrutar de una deliciosa cena.

Café Barroco

En la calle Margarita Caimarí 15, se encuentra esta pequeña cafetería ideal para visitar con amigos y jugar a juegos de mesa. El Café Barroco es una buena opción para tomar un té o café junto a una deliciosa tarta y un tradicional juego de mesa, o cenar de pamboli disfrutando de uno de sus espectáculos de hipnosis. El precio medio por persona es de 10-15 euros.

La biblioteca de Babel

Situada en la calle Arabi 3, encontramos esta gran librería, vinoteca y cafetería. Los visitantes destacan la gran variedad de libros, categorías y autores de este local y la diversidad de vinos que se pueden comprar. Además, tienen una pequeña terraza donde poder disfrutar del sol y un café, y eventos diarios entre los que se pueden encontrar desde talleres creativos hasta clubs de lectura.

Cafetería Parabellum

Con el lema "comer, beber y jugar, todo es empezar", se presenta esta cafetería en la calle Bisbe Rafel Josep Verger 6. En ella se puede disfrutar de una comida económica o un buen café acompañado de todo tipo de juegos de mesa. Además, Parabellum organiza eventos y torneos entre sus clientes. El precio aproximado es de 10 euros por persona.

Literanta

En la calle Can Fotuny 4A, encontramos esta pequeña cafetería librería. Los clientes pueden ojear algún libro mientras disfrutan de un café o una copa de vino. Las bebidas calientes tienen originales nombres y están relacionadas con la temático de la lectura del cliente, entre ellos destacan el café Orient Express, picardía o mandala.

Bar Sense Mon

Situado en la calle Ca´n Armengol 5, podemos encontrar este bar de estilo vintage. En este local, cualquier cliente puede leer un libro, intercambiarlo, jugar a juegos de mesa o relajarse escuchando música. Posee especialidades veganas y vegetarianas, aunque lo que más destacan sus clientes son sus famosos zumos y batidos naturales. El precio medio es de 10 euros por persona.