Tener antojos de dulce mientras estás intentando comer más saludable es algo común y comprensible, pero también puede ser un desafío para mantener tus objetivos de pérdida de peso o alimentación. Lo ideal es que puedas incluir tus antojos en tu dieta para que sea lo más equilibrada posible, sobre todo por tu salud mental.

Sin embargo, taambién existen sustituos saludables que pueden satisfacer tus antojos. En este caso, te traemos una receta sin harinas, ni azúcar, ni molde, ni horno ¡y listo en 3 minutos!

Ingredientes

  • Un plátano maduro
  • Un huevo
  • Dos cucharas de postre de cacao en polvo
  • 3 cucharas de coco rallado
  • Una cuchara de levadura

Preparación

¡Es facilísimo! Solo hay que poner los ingredientes en un recipiente apto para microondas como por ejemplo, una taza, meterlo tres minutos y medio y ya estará listo para comer.

La cuenta de @soysupersaram, que es la usuaria que comparte esta receta en su cuenta de TikTok, recomienda ponerle un poco de yogur y crema de avellana por encima.

@soysupersara Guarda este Bizcocho porque se va a convertir en uno de tus favoritos !!😍🤤 Sin harinas, sin azúcar , sin necesidad de tener moldes, sin horno y listo en 3 minutos y medio !! Súper esponjoso y BRUTAL ! Necesitas: ◽️Un plátano maduro ◽️Un huevo ◽️Dos cucharas de postre de cacao en polvo ◽️3 cucharas de coco rallado ◽️Una cuchara de levadura Mezcláis todo bien y en un recipiente apto para el micro, una taza mismamente, metéis en el micro 3 minutos y medio. Sacáis y ya así sólo está listo para disfrutar 👏🏻👏🏻🤤 ! Pero si queréis pasar de nivel ponéis por encima un poquito yogur y crema de avellana !!!! La crema de avellana es de @foodspring_es y sabe a nutella. Está 😍😍😍😍😍 Mencióname cuando lo hagas y comparte si te ha gustado para que pueda verlo mucha gente. Gracias por acompañarme cada día ❤️ - - - - - 💰Si quieres pedir cositas ricas en @foodspring_es 🤤🤤te recuerdo que siempre tienes activo mi código ! Un 15 % de descuento con el código soysupersarafsg *No aplica a packs ni productos que ya tengan descuento #receta #postre #saludable #sanoyrico #recetafacil #chocolate #chocolover #bizocho #chocolate #coco #bizcochofacil #comesano #merienda #meriendasaludable ♬ LLYLM - ROSALÍA

Nuestra sección de Gastronomía

No olvides visitar nuestra sección de Gastronomía para acceder a más recetas y estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la alimentación. Descubrirás recetas como el bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate más rico del mundo, cómo hacer la famosa tarta de queso de La Viña en solo 30 segundos, preparar el mejor pudding de chocolate o la tarta baja en calorías, que no necesita horno y es muy fácil de hacer.