Cuando todo parecía, que ya había terminado, en uno de los juicios más mediáticos de nuestro país, el 'juicio Malaya' que condenó a Isabel Pantoja y a Julián Muñoz a cárcel, ahora podría dar un giro de 180º grados. Según ha desvelado 'Fiesta', concretamente el amigo de la tonadillera Luís Rollán y colaborador del programa, Julián Muñoz realizaría unas memorias para desvelar detalles de aquellos años de Marbella junto a personas que nunca han salido ni han sido condenadas por nada.

 El exalcalde de esta ciudad de la Costa del Sol sufrió una insuficiencia respiratoria que le mantuvo en estado muy grave en el centro médico varios días. Él mismo confirmaba que padece cáncer. Ahora volvería a hablar para perjudicar a la cantante.

El programa 'Fiesta' presentado por Emma García. Telecinco

Estas fueron las palabras del colaborador

"Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación", revelaba el colaborador en el programa de Emma García. De hecho, saldrían nombres que aún no han salido a la palestra y que estarían implicados. "Estaríamos hablando de delitos y de dinero", señalaba Rollán, asegurando que afectaría a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja durante un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado diciembre. EP

Te puede interesar:

Tal y como relata Rollán, el exalcalde de Marbella podría estar planeando dejar unos escritos para que se publicase un libro cuando él ya no esté. "Es una deferencia hacia sus hijas y su familia", decía el colaborador. "Yo lo veo como una vendetta hacia Isabel", aseguraba, asegurando que Julián "no tiene nada que perder". El expolítico querría asegurarse de demostrar que se han equivocado y quién está implicado en todo lo que pasó", comentó finalmente ante la sorpresa del resto de tertulianos.