Las tiendas de segunda mano pueden ser un auténtico paraíso en el que encontrar piezas únicas y exclusivas, a buen precio, con las que estaremos haciendo una favor al medio ambiente. Si decides entrar en este mundo tienes que disponer de tiempo y paciencia hasta encontrar lo que buscas pero, cuando lo haces, la recompensa merece mucho la pena. Incluso puedes llegar a tener un flechazo nada más cruzar las puertas de estos rincones tan especiales que te proponemos para que visites en Palma.

Nolita´s

El concepto de llevar ropa de segunda mano y vintage no es exclusivamente buscar ser único, también reciclar, dar una segunda o tercera oportunidad a una chaqueta. Este establecimiento, situado en Plaza Banc de s´Oli, es también un lugar donde apoyan a diseñadores y artesanos jóvenes, para que puedan tener un comienzo más fácil.

Seattle Vintage Store

Respiras aires americanos cuando entras en este lugar, en Sant Elies, 4. Montones de Converse, camisetas de baloncesto, inacabables vaqueros Levi´s de todos los colores, y prendas únicas con las que puedes marcar un estilo diferente.

Unico New &Vintage Lab

Descubrirás prendas en cada rincón con un estilo muy vintage, accesorios o artículos de interiorismo, al mismo tiempo que encontrarás primeras marcas como Prada, Gucci, Fendi o Burberry. Una unión entre Palma y Florencia, ya que también tienen una línea propia de camisetas. Está en la calle Costa de la Pols, 16.

Rita´s House

Un lugar con una estética única. Donde anteriormente encontrábamos la perfumería La Central, hace ya más de cinco años se llenó de prendas de segunda mano para que los amantes de lo antiguo tuvieran un lugar más en la isla, concretamente en Monges, 8.

Vintage by Bconnected

En Santa Catalina, ese barrio donde todo se mueve, encontrarás una tienda llena de tesoros. Chaquetas increíbles, miles de pantalones, cientos de pares de zapatos, vestidos casual y de fiesta, joyas y bolsos. Tienen marcas como Jimmy Choo, Gucci, Burberry, DKNY. Además cuenta con un nuevo servicio de alquiler de vestidos para bodas o fiestas. Está en Sant Magí, 64.

Quint

Aquellos amantes de la ropa reciclada saben que buscando se encuentran piezas increíbles. Por eso, en esta tienda donde la moda y la música son claves, disfrutarán buscando entre una gran selección de prendas vintage procedentes de Estados Unidos, Europa o algunos rincones de nuestro país. Encuéntrala en la calle Blanquerna, 48.

DETUaMI

Si coleccionas ropa de marca que no utilizas y quieres sacar buen provecho, te recomendamos que te acerques a esta pequeña tienda de Santa Catalina donde puedes dejar tus prendas en depósito y conseguir un dinero extra. Te aconsejamos ir con cuidado porque es muy probable que te enamores de alguna pieza de este lugar situado en la calle Annibal, 4b.