Las tiendas de segunda mano son una nueva oportunidad para numerosos objeto cuyo destino, de no existir estos locales, sería la basura, y también para quienen aman encontrar tesosros. Ropa, libros o discos suelen ser los productos más reciclados aunque, afortunadamente, se puede encontrar un poco de todo. Te proponemos algunos locales de segunda mano de Palma que no te puedes perder

Biclicletas

Este medio de transporte es ideal para moverte por Ciutat, tanto para ir a trabajar si la distancia te lo permite, como para dar largos paseos y descubrir los rincones de la isla que aún se te resistan. Además de ejercitar tu cuerpo, y disfrutar de la actividad, estarás echado una mano al medio ambiente y comprando una de segunda mano, se la estarás echando a tu cuenta corriente.

Ciclos Reb

En esta tienda puedes conseguir una bicicleta de segunda mano a buen precio. Tienen muchos estilos y también nuevas. Ofrecen el servicio de taller y también puedes darle un cambio de color. Carretera de Valldemossa, 23, Palma

Muebles y más

Sa Costa, Retro - Ecléctic

Este local, situado en Costa de la Pols, en Palma, está especializado objetos de los siglos XIX - XX, aunque también podrás encontrar verdaderas maravillas de otras épocas. Muebles, joyas y muchísimos cachivaches están esperando a ser rescatados.

Trobadoo

Es una tienda de segunda mano pero también con productos nuevos que provienen de cierre de tiendas o restos de stock. El concepto beneficia a muchos, llevas los objetos o mobiliario que ya no quieres y ellos te lo venden dándote una parte. Un lugar donde encontrarás tesoros y piezas muy originales. También tienen artículos de deporte, bricolaje, electrodomésticos, libros o vinilos. Para ir una mañana de sábado y perderse. Está en Llucmajor, 152, Molinar.

Serie B retro tienda

A pocos metros de una de las calles más bulliciosas de Palma, en Can Escursac, 14 de Palma, puedes encontrar esta tienda llena de objetos bien seleccionados, muebles y alguna prenda. Al entrar tienes la sensación de trasladarte a los primeros episodios de Cuéntame. Puedes pasarte un buen rato mirando cada uno de los objetos, y querer llevártelos todos.

Rastro Palma

Tienen de todo y para todos los gustos. Ve con los ojos bien abiertos para encontrar muebles únicos, roba, objetos de decoración, lámparas, ropa€ Además, está muy bien de precio, podrás dar más personalidad a tu salón. Lo encontrarás en la calle Vicente Yáñez Pinzon, Palma.