La vida desde otra altura se ve diferente, más grande, más bonita, más cautivadora. El tiempo desde las alturas pasa al ritmo que toca o quizás demasiado rápido, la gente es más ociosa y las ideas parecen mejores. Para que discurras sobre la existencia y te embeleses de los momentos, te proponemos estas terrazas de altura.

1. Nakar Rooftop

Cuando empieza a caer el sol, pero antes del atardecer, te aconsejamos que subas a lo alto de este hotel para disfrutar de las vistas de Palma y su bahía, mientras te tomas un refrigerio y te deleitas con la música.

Avenida Jaime III, 21

2. Singular Rooftop Terrace

Se encuentra en Sant Francesc Hotel Singular, un edificio de estilo neoclásico del siglo XIX. Subirás a una terraza con vista panorámica, en la que podrás divisar todo el casco antiguo mientras te bebes un cóctel o disfrutas de las propuestas ligeras de la carta, acompañado de una música perfecta para el momento

Plaza de Sant Francesc, 5

3. Blue Jazz Saratoga

Elévate hasta la séptima planta de este hotel para disfrutar de unas vistas a la bahía de Palma y de la música en directo. Acompáñalo de algún refrigerio o platos de cocina de autor.

Paseo Mallorca, 64. Sky Bar

El Hostal Cuba cuenta con una azotea para poder contemplar la puesta de sol sobre la bahía de Palma. Un lugar perfecto tomar la primera copa antes de salir a la noche santa catalinera.

Calle San Magí, 1

5. Terraza Solarium y De Tokio a Lima

Situado en lo alto del Hotel Can Alomar, este es otro tipo de rooftop, es el lugar del bienestar: jacuzzi, zona de relajación, masajes... Todo esto envuelto de una panorámica de toda la ciudad de Palma. En el restaurante De Tokio a Lima puedes sentarte en una magnífica terraza del siglo XIX para disfrutar de una cocina japonesa-peruana-mediterránea.

Calle Sant Feliu, 1