Noticias | Planes

Cinco planes románticos para San Valentín en Mallorca

Os proponemos algunas ideas para sorprender a vuestra pareja este 14 de febrero
13-02-2018 11:48
0 votos
 Ingimage

Ingimage

Llega San Valentín y las parejas aprovechan este día para demostrar su amor, pero muchas veces cuesta pensar en un plan original. Con estas cinco propuestas de planes románticos que hacer este 14 de febrero en Mallorca, viviréis una experiencia inolvidable.

Noche de hotel 

Pasar una noche romántica de hotel siempre es un plan apetecible y muy recomendable. No hay que limitarse solo a la habitación, muchos hoteles cuentan con magníficos restaurantes y con increíbles vistas que harán que tu velada sea perfecta.


Casarse con Elvis

Muchas parejas se han imaginado cómo sería ir a Las Vegas y celebrar una boda con Elvis Presley dirigiendo la ceremonia, pero seamos sinceros, viajar a Estados Unidos es muy caro. En Hard Rock Mallorca quieren acercarnos esta idea y celebrarán una fiesta especial para este 14 de febrero donde podrás casarte y recibir un certificado de la celebración.

Paseo en globo

Sobrevolar Mallorca con un globo aerostático es una experiencia perfecta para este San Valentín. Observar desde lo alto vistas increíbles como las de la Serra de Tramuntana o las que ofrece la ciudad puede ser una experiencia inolvidable, pero recuerda, con la luz de la luna, mejor.


Ver el atardecer

Poder observar cómo se pone el sol siempre es un plan romántico. Puedes optar por ir a zonas más alejadas de la ciudad como sa Foradada o Valldemossa, donde disfrutarás de más tranquilidad, pero si prefieres verlo en Palma, es Baluard es una de las mejores opciones posibles. Las vistas del atardecer estarán acompañadas por la Catedral, el mar y el Paseo Marítimo.


Cena romántica sorpresa en casa

Puede parecer el plan más simple de todos, pero muchas veces se valoran más las creaciones propias que lo que te puedan ofrecer en un restaurante. Sorprender a con una cena romántica y una buena decoración puede emocionar a tu pareja. No te preocupes si no cocinas, hay recetas muy sencillas para San Valentín y valorarán mucho más tu esfuerzo e iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Diez parques naturales de Europa que deberías conocer.

Diez parques naturales de Europa que deberías conocer

Estos son algunos de los parajes más increíbles y sorprendentes del Viejo Continente

Bañistas en la playa de ses Illetes, en Formentera.

Ses Illetes, entre las diez mejores playas de Europa

Esta playa de Formentera ha recibido este reconocimiento en los premios Travellers' Choice Playas, otorgados por los viajeros de TripAdvisor

Inauguración de Eivissa medieval.

Mayo, el mes de Ibiza Medieval

Cada año el casco antiguo de la ciudad de Ibiza se transforma en un mercado medieval que atrae a turistas y residentes

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de