Hay cientos de formas de celebrar San Valentín y una de las más habituales es salir a comer o a cenar a un lugar especial para festejar el amor. Locales románticos, con un ambiente íntimo, suelen ser las opciones más socorridas para una velada en pareja. Te proponemos siete restaurantes para celebrar San Valentín en Mallorca

Fera Palma Restaurant & Bar

En un edificio potegido cargado de tradición, se encuentra uno de los destinos gourmet más notables de Palma. Este restaurante, con un ambiente tranquilo y acogedor, ofrece cocina mediterránea y asiática. Para los que no quieran perderse nada pueden elegir un menú degustación, y quienes tiren hacia lo más informal, optar por comer de tapas. Lo encontrarás en calle de la Concepciò, 4.

Restaurante Fera. R. Fera

Pintamonas RoofTop

Si tu cena ideal en pareja es desde las alturas, esta local es tu sitio. Con espectaculares vistas sobre la ciudad de Palma, disfrutarás de la mejor comida internacional. Están en la calle Font i Monteros, 23.

Algunos de los platos del restaurante. Rooftop Pintamonas

Trasluz

Una propuesta sofisticada y cosmopolita que apuesta por la cocina nórdica, con productos naturales y técnicas de vanguardia. El restaurante, en el Hotel Melià Palma Bay, goza de unas vistas espectaculares a la bahía de Palma. Lo encontrarás en Felicià Fuster, 4.

El restaurante ubicado en el interior de un hotel. Tripadvisor

Bon Lloc

El paraíso de los veganos en el centro de palma ofrece un ambiente muy especial, ideal para parejas. Una cocina sin artificios y con mucha sensibilidad, y llena de productos ecológicos de alta calidad te esperan. Están en Sant Feliu, 7.

Bon lloc // Palma: Creando escuela DM

Fulla D'Ostra

En pleno barrio de Santa Catalina, ese encuentra este local en el que la comida, la atmósfera y el servicio giran en torno al cliente. Una carta creativa diseñada para el disfrute de todos los sentidos.

En la calle de Cotoner, 47.

Uno de sus platos. Restaurantes de Mallorca

Quadrat Restaurante & Garden

En las antiguas caballerizas de la la casa-palacio que alberga el Hotel Sant Francesc encontrarás un restaurante de ambiente relajado pero elegante, con una cocina moderna de inspiración mediterránea. Plaça de Sant Francesc, 5.

Quadrat Restaurant Garden DM

La despensa del Barón

Entrar en este local es viajar a través del tiempo gracias a su arquitectura: bajos arcos góticos ojivales de finales del S.XIV presiden este singular y acogedor restaurante. Influencias sudamericanas, mediterráneas y asiáticas convierten la cocina, de la mano del chef Matías Provvidenti, en una experiencia completa. Están en Pes de la Farina, 8.

La despensa del Barón, cocina creativa y sofisticada DM