Noticias | Planes

Siete restaurantes románticos en Palma para cenar en San Valentín

Te proponemos establecimientos con un ambiente especialmente íntimo para parejas
11-02-2019 14:02
0 votos

Hay cientos de formas de celebrar San Valentín y una de las más habituales es salir a comer o a cenar a un lugar especial para festejar el amor. Locales románticos, con un ambiente íntimo, suelen ser las opciones más socorridas para una velada en pareja. Te proponemos siete restaurantes para celebrar San Valentín en Mallorca

Fera Palma Restaurant & Bar. En un edificio potegido cargado de tradición, se encuentra uno de los destinos gourmet más notables de Palma. Este restaurante, con un ambiente tranquilo y acogedor, ofrece cocina mediterránea y asiática. Para los que no quieran perderse nada pueden elegir un menú degustación, y quienes tiren hacia lo más informal, optar por comer de tapas. Lo encontrarás en calle de la Concepciò, 4.

Pintamonas RoofTop. Si tu cena ideal en pareja es desde las alturas, esta local es tu sitio. Con espectaculares vistas sobre la ciudad de Palma, disfrutarás de la mejor comida internacional. Están en la calle Font i Monteros, 23. 

Trasluz. Una propuesta sofisticada y cosmopolita que apuesta por la cocina nórdica, con productos naturales y técnicas de vanguardia. El restaurante, en el Hotel Melià Palma Bay, goza de unas vistas espectaculares a la bahía de Palma. Lo encontrarás en Felicià Fuster, 4.

Bon Lloc. El paraíso de los veganos en el centro de palma ofrece un ambiente muy especial, ideal para parejas. Una cocina sin artificios y con mucha sensibilidad, y llena de productos ecológicos de alta calidad te esperan. Están en Sant Feliu, 7. 

Fulla D'Ostra. En pleno barrio de Santa Catalina, ese encuentra este local en el que la comida, la atmósfera y el servicio giran en torno al cliente. Una carta creativa diseñada para el disfrute de todos los sentidos.
En la calle de Cotoner, 47.

Quadrat Restaurante & Garden. En las antiguas caballerizas de la la casa-palacio que alberga el Hotel Sant Francesc encontrarás un restaurante de ambiente relajado pero elegante, con una cocina moderna de inspiración mediterránea. Plaça de Sant Francesc, 5. 

La despensa del Barón. Entrar en este local es viajar a través del tiempo gracias a su arquitectura: bajos arcos góticos ojivales de finales del S.XIV presiden este singular y acogedor restaurante. Influencias sudamericanas, mediterráneas y asiáticas convierten la cocina, de la mano del chef Matías Provvidenti, en una experiencia completa. Están en Pes de la Farina, 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Los 5 mejores planes para esta Semana Santa

Los 5 mejores planes 'low cost' para esta Semana Santa

Desde actividades para los niños hasta un plan gastronómico, estos son las mejores ideas para las vacaciones

Celebración de los Carnavales.

Los 5 carnavales más curiosos del mundo

Hay ciudades que celebran por todo lo alto los Carvales y que sorprenden con tus tradiciones

El Castillo Corona de Aragón en Isquia.

Estas son las islas más recónditas e increíbles de Europa

Paisajes pintorescos, verdes montañas o playas de arena fina es lo que encontrarás en estos lugares

Encuentra los eventos de