Llega San Valentín y las muchas parejas aprovechan este fecha especial para demostrar su amor, aunque a veces veces cuesta pensar en un plan original. Con estas cinco propuestas de planes románticos que hacer este 14 de febrero en Mallorca, viviréis una experiencia inolvidable.

Cena romántica sorpresa en casa

Puede parecer un plan de los más simple, pero muchas veces se valoran más las creaciones propias que lo que te puedan ofrecer en un restaurante. Sorprender a con una cena romántica y una buena decoración puede emocionar a tu pareja. No te preocupes si no cocinas, hay recetas muy sencillas para San Valentín y valorarán mucho más tu esfuerzo e iniciativa.

Noche de hotel

Noche de hotel Aunque sea en tu misma ciudad, pasar una noche romántica de hotel escapando de la rutina diaria siempre es un plan apetecible y muy recomendable. Si puedes, elige uno que tenga un buen restaurante, una vistas espectaculares, o la opción de una decoración especial para esta fecha. También puedes llevar algunas velas de casa para ambientar y disfrutar de una noche diferente.

Paseo en globo

Paseo en globoSobrevolar Mallorca con en un globo aerostático puede ser una experiencia inolvidable para disfrutar en pareja (siempre que ninguno de los dos tenga miedo a las alturas). Observar desde lo alto vistas increíbles como las de la Serra de Tramuntana, los pueblos o las calas puede ser un regalo increíble. Si además tienes la oportunidad de hacerlo a la luz de la luna, sería perfecto.

Ver el atardecer

Ver el atardecerPoder observar cómo se pone el sol siempre es un plan romántico. Puedes optar por ir a zonas más alejadas de la ciudad como sa Foradada o Valldemossa, donde disfrutarás de más tranquilidad, pero si prefieres verlo en Palma, es Baluard es una de las mejores opciones posibles. Las vistas del atardecer estarán acompañadas por la Catedral, el mar y el Paseo Marítimo.

Ir a un buen restaurante

Aunque es una de las opciones más tradicionales, puedes aprovechar este día para invitar a tu pareja a cenar o a comer a algún restaurante nuevo y daros un capricho. Si preferís un local con un ambiente más íntimo para hacer vuestra la velada, no te pierdas nuestras propuestas en Palma.