La gran variedad de restaurantes y bares de la isla provocan que muchos se pregunten dónde comer en Mallorca. El barrio de Santa Catalina en Palma tiene un carácter especial y un ambiente muy agradable que le ha llevado a convertirse en la zona de moda para salir tanto a comer como de copas. Una amplia variedad de bares y restaurantes convierten Santa Catalina en el epicentro gastronómico de la ciudad. De entre todos ellos hemos recopilado estos establecimientos para que disfrutes de la mejor cocina.

Fulla d'Ostra

Héctor Marceló, el chef de este local, está al servicio del comensal en la búsqueda perpetua del sabor para sus platos. Elige lo mejor de la gastronomía de cada rincón del mundo y lo mezcla en sus platos aderezándolos con sus raíces chilenas. Te transportarás por todo el mundo en un ambiente con una decoración de sutiles detalles para disfrutar del espacio y la comida a partes iguales.

Sumaq

La chef Irene Gutiérrez basa su cocina en el recetario tradicional peruano llevándola a un alto nivel de sofisticación con técnicas innovadoras y contemporáneas. Ofrece una carta colorida para paladear Lima en pleno corazón de Palma.

Irene Gutiérrez, en su cocina del Sumaq. M.A. Adrover

Mercat de Santa Catalina

El corazón del barrio es el mercado tradicional, el más antiguo de Palma, que cuenta con más de medio centenar de puestos con productos frescos de calidad. En su interior también encontrarás bares y restaurantes en los que cocinarán para ti la materia prima que tú elijas, o en los que podrás degustar platos de productos locales y de temporada a la altura del paladar más exigente.

Siete Machos

Si te gusta la comida mexicana no sabrás que elegir de su carta. Es un sitio pequeño y acogedor, que no exigirá demasiado a tu bolsillo. También preparan deliciosos cócteles.

Taberna vasca Jai -Alai

Un pequeño reducto de Euskadi en Santa Catalina, con una cocina vasca casera y tradicional. En este restaurante disfrutarás también de un ambiente tranquilo y un trato familiar.

Kuroböta

Una cocina de fusión asiática, japonesa y coreana con corrientes mediterráneas conquistarán tu paladar. Sus platos, elaborados con producto local y fresco, no dejan indiferente a nadie.

Naan Street Food

Podrás encontrar platos de todos los rincones del mundo. Todo el sabor de la comida callejera directo a tu boca, elaborados con los mejores productos. Para rematar, disponen de una amplia carta de cócteles.