Ya falta menos para el 31 de octubre, la fecha más terrorífica del año, y lo más seguro es que todavía no te hayas parado a pensar en qué vas a hacer ese día. Si estás cansado de las calabazas, caramelos o brujas y buscas hacer algo diferente, aquí puedes encontrar algunos planes alternativos para Halloween.

Hoteles temáticos

Muchos hoteles también preparan una animación especial para la noche de los muertos. Algunos de los mejores hoteles para celebrar Halloween son: Katmandu Park en Mallorca, el Hotel PortAventura en Tarragona, Hotel Grand Luxor en Benidorm, la ciudad de vacaciones Marina d'Or en Castellón también está preparada para esta gran fecha, el Hotel Alp Masella en Girona organizará una noche ambientada en la Purga, o el Hotel Playa Victoria en Cádiz, Hotel Santa Mónica Playa en Salou y el Hotel Tryp Alicante Gran Sol Hotel en Alicante, que también se ambientarán para la noche de Halloween.

Reservar Katmandú Park »

Parque Warner y Parque de atracciones de Madrid

Hace unos años que los parques de atracciones de la capital se preparan para este gran evento. El Parque Warner y el Parque de atracciones de Madrid organizan unos cuantos shows y convierten varias cabañas en casas de terror, para que puedas pasar una de las fiestas más divertidas en un parque de atracciones.

Buscar más parques de atracciones »

Disneyland París

Los malos malísimos de Disney ya planean su regreso a Disneyland París. Este año la fiesta será doble y se celebrará el 26 de octubre y el 31 del mismo mes. Esos días, el parque cerrará sus puertas a las 19:00 horas para volver a abrirlas a las 20:00 h y dejar alucinado a sus visitantes con un ambiente misterioso nunca visto antes. Animaciones inesperadas, sorpresas terribles y un ambiente infernal, en el que la reina de la noche será Maléfica acompaña de sus amigos villanos como Jafar, Cruella, la bruja de Blancanieves, el Capitán Garfio y muchos más, hasta las 2 de la mañana.

Reservar Halloween en Disneyland París »

PortAventura

En PortAventura desde septiembre hasta noviembre el parque se llena de personajes terroríficos y ofrece unos espectáculos que pondrán los pelos de punta a toda la familia. Los niños se enloquecerán con la expedición encantada de Tadeo Jones, el espectáculo pirotécnico con video proyecciones en pantallas de agua gigantes y la música de ultratumba que sonará por todo el parque. Además, para acabar el día realizan un desfile de carrozas, el Halloween Parade, en el que participan todos los personajes de PortAventura.

Más información de Halloween en Port Aventura »

Horrorland

Una antigua central térmica de Cercs, en Barcelona, se convierte en octubre y noviembre en Horrorland, un parque temático eventual con cinco pasajes del terror, un escape room, extreme house, y demás cosas espeluznantes. Ya no hará falta viajar a Estados Unidos o Alemania para vivir un Scream Park, aquí podrás experimentar uno igual en el que tu única misión será escapar con vida de El Matadero.

Descubre más opciones para Halloween »

Museos de la tortura

En Santillana del Mar, en Cantabria, también saben cómo celebrar la noche más espantosa del año. Allí se encuentra el Museo de la Tortura, que recoge los instrumentos de tortura, castigos y pena de muerte utilizados por la Inquisión. Este centro nos introducirá en una época en la que se empleaban guillotinas, garrotes o cinturones de castidad para castigar a todo aquel que se saltaba las leyes religiosas.

Descubre más opciones para Halloween »

Si todavía no te ha convencido ninguna de las ideas para pasar el 31 de octubre, también puedes optar por los planes habituales que se hacen para esta ocasión: pedir caramelos a los vecinos, disfrutar de una fiesta temática, realizar un maratón de películas de miedo o incluso disfrazarse para ir a tomar algo o salir de fiesta en las discotecas de tu ciudad, las cuales también se suelen decorar para adaptarse a la temática de esta fiesta.