Con las vacaciones de verano recién acabadas, llega el turno de pensar en puentes y escapadas para el próximo otoño.

Esta época del año es ideal para viajar, ya que pueden encontrarse destinos a precios de lo más económicos. Ciudades y regiones que se tiñen de un color especial en los próximos meses.

Marrakech

Si buscas un destino exótico para este otoño, puedes escaparte a Marruecos. Marrakech es el destino por excelencia. La intensa vida de esta ciudad, plasmada en su zoco y en su mítica plaza de Jamaa el Fna te hará perderte en un sinfín de sensaciones.

Reserva tu viaje a Marrackech

Algarve

La franja costera de la región más meridional de Portugal constituye un sinfín de playas, pueblos y paisajes que invitan a la desconexión. El aeropuerto de referencia del Algarve es el de Faro, capital de la región. Si dispones de tiempo, también puedes coger el coche y poner rumbo al Algarve. Las suaves temperaturas son propicias para disfrutar de esta zona en los meses de otoño. Lejos de los agobios y la masificación turística del verano, puedes aprovechar los próximos meses para viajar al Algarve.

Descubre Portugal al mejor precio

Amsterdam

Las principales capitales españoles disponen de vuelos a Amsterdam. La capital holandesa es un destino perfecto para visitarlo en un par de días. De ahí, que sea una de las escapadas más demandadas durante los puentes. El otoño es una buena época para visitar Amsterdam ya que las temperaturas son todavía agradables, lejos de los fríos meses de invierno.

Amsterdam te invitará al paseo y a disfrutar de sus canales, museos y parques.

Visita Amsterdam

Londres

Londres es uno de los destinos preferidos por los españoles en otoño. La actividad frenética de la capital inglesa atrae a millones de turistas todos los años. Los puentes de noviembre o de diciembre pueden ser perfectos para ver la ciudad con las luces navideñas y aprovechar para hacer unas compras.

Reserva un fin de semana en Londres

Berlín

La capital alemana es un cúmulo de cultura, arquitectura y vida nocturna. La visita a Berlín rebosa historia en cada uno de sus rincones. El intenso pasado de la ciudad la hace poseedora de rincones y edificios en los que detenerse. Sus buenas comunicaciones hacen que sea un destino ideal para disfrutar de pequeñas escapadas.

Reserva una escapada a Berlín