La isla de Ibiza se conoce internacionalmente por sus fiestas y discotecas, hasta el punto de llevar muchos años entre los primeros puestos del ránking de los mejores clubs de fiesta del mundo. Durante el verano tiene residencias semanales de los mejores dj's y se vuelve el núcleo de la escena dance mundial.

Vuelo + hotel + entradas closing parties en Ibiza

Esta isla tiene 8 grandes discotecas con más de 50 fiestas diferentes cada semana, además de la programación de fiestas que tienen todos los hoteles, clubs, beach clubs, bares y lounges. Asimismo, las fiestas más esperadas del verano suelen ser los closing o fiestas de cierre de las discotecas. Los primeros closing comienzan a mediados de agosto y continúan hasta octubre. Durante estas fechas, existe un increíble maratón de fiestas, con grandes sesiones musicales y actuaciones con los dj's más importantes de todo el mundo para despedirse como es debido del verano. A continuación os facilitamos las fechas y horarios de los últimos closing parties de las mejores discotecas y fiestas del lugar.

Para empezar, el icónico hotel y club al aire libre, Ushuaïa Ibiza, contará con Tomorrowland presents Dimitri Vegas & Like Mike Closing Party, el 24 de septiembre; Dance or Die Closing Party, el miércoles 25 de septiembre; y ANTS Closing Party el sábado 28 de septiembre. Sin embargo, Ushuaïa ya ha revelado que la fecha para su última gran fiesta, la Ushuaïa Ibiza Closing Party 2019 será el primer sábado de octubre, es decir, el sábado 5 de octubre de 2019.

Reserva Usuhaïa al mejor precio

La discoteca Hï Ibiza presenta seguidos sus cierres más importantes: el jueves 3 de octubre, el Afterlife Closing Part; el viernes 4 de octubre con F*** ME I'M FAMOUS! Closing Party; Black Coffee Closing Party el sábado, 5 de octubre; y por último, Glitterbox Closing Party el domingo, 6 de octubre.

Reserva Vuelo + hotel + tu entrada a Hï

La última fiesta SuperMartXé del verano, la SuperMartXé Closing Party, se vivirá el viernes, 4 de octubre, a partir de las 00.00 horas en la gran discoteca Privilege. También en esa fecha, se despide del verano el Ocean Beach Ibiza, uno de los beach clubs más conocidos del mediterráneo, a partir de las 12.00 horas del mediodía.

Privilege Ibiza al mejor precio

En Amnesia Ibiza, una de las discotecas con más nombre, se celebrarán tres cierres importantes: El closing de Elrow Ibiza, el sábado 28 de septiembre a partir de las 00.00 horas; el Cocoon Closing Party, de la mano de Sven Vänth, Adam Beyer, Ilario Alicante y Anna, el 30 de septiembre; y Amnesia Ibiza Closing Party 2019, la gran fiesta de final de temporada de la discoteca, el 5 de octubre a partir de las 23.00 horas.

El 7 de octubre se podrá disfrutar de una de las fiesta de techno más icónicas, el Circoloco, pero esta vez bajo el nombre Circoloco Closing Party, a partir de las 16.00 horas en DC10.

Descubre las mejores ofertas de los closing parties en Ibiza

Para terminar, la guinda final del pastel la pondrá indudablemente la discoteca Pacha Ibiza, que cuenta con numerosos cierres de temporada, entre los que destacamos: la Flower Power Closing Party, el miércoles 2 de octubre; los dos días de fiesta del Music On Closing Party Part 1 (jueves 10 de octubre) y Part 2 (viernes 11 de octubre); y para finalizar, el Solomun +1 Closing Party, la última de toda la isla ya que será el domingo 13 de octubre.