Paseos

Zonas recreativas de la Serra de Tramuntana

5 votos

Escorca - Illes Balears - Mallorca

Las zonas recreativas son áreas habilitadas para que todos y todas podamos disfrutar de la naturaleza de una forma muy cómoda. Seguro que todos nosotros hemos estado en alguna de ellas torrando o pasando el día, pero... ¿sabías que hay 27 zonas repa

Las zonas recreativas son áreas habilitadas para que todos y todas podamos disfrutar de la naturaleza de una forma muy cómoda. Seguro que todos nosotros hemos estado en alguna de ellas torrando o pasando el día, pero... ¿sabías que hay 27 zonas repartidas por toda Mallorca?

Aquí tienes las que puedes encontrar en la Serra de Tramuntana:

ESCORCA

Es Pixarells
Finca pública situada en la carretera de Lluc a Pollença, kilómetro 17. Es zona recreativa muy completa, ya que además de los servicios más comunes, como barbacoa o bancos de madera, dispone de zona de acampada y duchas.
Ver mapa

Menut I y II
Se trata de dos áreas recreativas situadas en la finca pública que lleva el mismo nombre, en la zona I encontrarás baños y parque infantil, mientras que la zona II está habilitada para minusválidos. Encontrarás esta finca pública en la carretera de Lluc a Pollença, kilómetro 17, frente la zona recreativa Es Pixarells.
Ver mapa


Ca s'Amitger
Es el nombre que recibe la zona recreativa que está frente al santurario de Lluc. Además de barbacoa y mesas de madera hay baños habilitados para minusválidos y fuente de agua potable.
Ver mapa


Sa Font des Noguer
Zona recreativa sita en la finca pública que hay entre los embalses de el Gorg Blau y Cúber. Aquí podrás torrar, hacer picnics e hidratarte gracias a la fuente de agua potable.
Ver mapa


SELVA


Es Fornassos
Esta finca pública se encuentra en la carretera que va de Inca a Lluc, concretamente en Caimari. Aunque no hay fuente de agua potable, sí encontrarás baños habilitados para minusválidos y zona de parque infantil.
Ver mapa


Sa Coveta Negra
En el kilómetro 10 de la carretera que va de Inca a Lluc se encuentra esta finca pública dotada de barbacoas, baños adaptados para minusválidos y mesas con bancos de madera.
Ver mapa


Comuna de Biniamar
Zona recreativa situada en frente de la iglesia de Biniamar que dispone de todo lo necesario para realizar un picnic o barbacoa: mesas con bancos, zona para torrar y baños habilitados para minusválidos.
Ver mapa


FORNALUTX


Sa Bassa
También conocida como comuna de Fornalutx, esta zona recreativa cuenta con baños, mesas y espacio para barbacoas. Se accede por la carretera de Sóller a Lluc, a la altura del kilómetro 43.
Ver mapa

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Diez parques naturales de Europa que deberías conocer.

Diez parques naturales de Europa que deberías conocer

Estos son algunos de los parajes más increíbles y sorprendentes del Viejo Continente

Bañistas en la playa de ses Illetes, en Formentera.

Ses Illetes, entre las diez mejores playas de Europa

Esta playa de Formentera ha recibido este reconocimiento en los premios Travellers' Choice Playas, otorgados por los viajeros de TripAdvisor

Inauguración de Eivissa medieval.

Mayo, el mes de Ibiza Medieval

Cada año el casco antiguo de la ciudad de Ibiza se transforma en un mercado medieval que atrae a turistas y residentes

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de