Paseos

Zonas recreativas de la Serra de Tramuntana

5 votos

Escorca - Illes Balears - Mallorca

Las zonas recreativas son áreas habilitadas para que todos y todas podamos disfrutar de la naturaleza de una forma muy cómoda. Seguro que todos nosotros hemos estado en alguna de ellas torrando o pasando el día, pero... ¿sabías que hay 27 zonas repa

Las zonas recreativas son áreas habilitadas para que todos y todas podamos disfrutar de la naturaleza de una forma muy cómoda. Seguro que todos nosotros hemos estado en alguna de ellas torrando o pasando el día, pero... ¿sabías que hay 27 zonas repartidas por toda Mallorca?

Aquí tienes las que puedes encontrar en la Serra de Tramuntana:

ESCORCA

Es Pixarells
Finca pública situada en la carretera de Lluc a Pollença, kilómetro 17. Es zona recreativa muy completa, ya que además de los servicios más comunes, como barbacoa o bancos de madera, dispone de zona de acampada y duchas.
Ver mapa

Menut I y II
Se trata de dos áreas recreativas situadas en la finca pública que lleva el mismo nombre, en la zona I encontrarás baños y parque infantil, mientras que la zona II está habilitada para minusválidos. Encontrarás esta finca pública en la carretera de Lluc a Pollença, kilómetro 17, frente la zona recreativa Es Pixarells.
Ver mapa


Ca s'Amitger
Es el nombre que recibe la zona recreativa que está frente al santurario de Lluc. Además de barbacoa y mesas de madera hay baños habilitados para minusválidos y fuente de agua potable.
Ver mapa


Sa Font des Noguer
Zona recreativa sita en la finca pública que hay entre los embalses de el Gorg Blau y Cúber. Aquí podrás torrar, hacer picnics e hidratarte gracias a la fuente de agua potable.
Ver mapa


SELVA


Es Fornassos
Esta finca pública se encuentra en la carretera que va de Inca a Lluc, concretamente en Caimari. Aunque no hay fuente de agua potable, sí encontrarás baños habilitados para minusválidos y zona de parque infantil.
Ver mapa


Sa Coveta Negra
En el kilómetro 10 de la carretera que va de Inca a Lluc se encuentra esta finca pública dotada de barbacoas, baños adaptados para minusválidos y mesas con bancos de madera.
Ver mapa


Comuna de Biniamar
Zona recreativa situada en frente de la iglesia de Biniamar que dispone de todo lo necesario para realizar un picnic o barbacoa: mesas con bancos, zona para torrar y baños habilitados para minusválidos.
Ver mapa


FORNALUTX


Sa Bassa
También conocida como comuna de Fornalutx, esta zona recreativa cuenta con baños, mesas y espacio para barbacoas. Se accede por la carretera de Sóller a Lluc, a la altura del kilómetro 43.
Ver mapa

Galería de fotos

Mapa