La entrevista de Francisco Nicolás Gómez Iglesias en 'Un tiempo nuevo' dejó divertidos momentazos grabados en la retina del espectador. El conocido como ´pequeño Nicolás´ se presentó ante la audiencia como la víctima de un complot por haber colaborado, según sus propias palabras, con "el CNI, la Casa Real y vicepresidencia del Gobierno".

El joven, de tan sólo 20 años, se mostró muy seguro de sí mismo y, aunque no pudo evitar ponerse nervioso en varias ocasiones, controló la situación como si hubiera sido entrevistado en las mismas condiciones alguna otra vez.

Lo disparatado de su relato provocó las carcajadas del público y de los entrevistadores en varias ocasiones, algo que no hizo tanta gracia a Nicolás, que intentó en todo momento que la entrevista no tomase un tono de broma .

Pese a sus esfuerzos, hubo varios temas que acabaron generando situaciones de lo más cómicas. Uno de ellos se dio cuando, tras enseñar su móvil a Sandra Barneda para que viera la invitación de la Casa Real al acto proclamación de Felipe VI, una llamada de un número oculto entró en el teléfono, "no será el CNI, ¿no?", dijo la periodista Esther Palomera. "Pues la verdad es que el CNI llama con número oculto", respondió Nicolás tratando de acabar la broma.

Nicolás: "He colaborado con el CNI, Casa Real y Vicepresidencia del Gobierno".

Tampoco pudo evitar las risas del público cuando afirmó que durante estos 40 días se había dicho de todo de él y que sólo faltaban que dijeran que tiene ébola. "Pues ahora quizás se diga en las redes", dijo jocosamente Sandra Barneda.

Otro momento de lo más gracioso fue cuando Nicolás, como si fuera el mismísimo presentador del programa, dijo "mostraré la imagen después de la publicidad". "Si ya dirige él el programa", afirmaba sorprendido el periodista Jaime González.

En definitiva, la primera aparición televisiva del pequeño Nicolás causó sensación tanto entre la audiencia como en las redes sociales. Hasta Mariló Montero, presente en el plató de Telecinco, acabó haciéndose un selfie con él.