Cristina Pedroche, la explosiva colaboradora del programa ´Zapeando´ de LaSexta, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una fotografía que comparte con todos sus seguidores de Instagram.

Acompañada del comentario "los domingos estoy perezosa y no me apetece afeitarme... Esta es mi verdad #pedrochehipster #mepicalanariz", la televisiva publicó una foto en la que aparecía con una barba hecha de espuma. En pocas las horas la imagen ya había logrado más de 40.000 ´me gustas´.

Y es que Pedroche tiene mucho tirón en las redes sociales. Cada comentario que tuitea y cada imagen que cuelga en Instagram genera numerosas reacciones y esto ha provocado que las revistas del corazón centren su atención en la vallecana.

Su recién conocida relación con el chef David Muñoz le ha puesto en el ojo del huracán, y ya es habitual verla en portadas de revistas como ocurre con sus compañeras Sara Carbonero o Pilar Rubio.

Recientemente Cristina se vio envuelta en una agría polémica sobre su físico. Tuiteros crearon un hashtag muy ofensivo, ´#laballenadevallecas", con el que se despacharon a gusto contra Pedroche. Lejos de molestarse, la joven demostró una vez más su gran sentido del humor y zanjó todas las críticas con un extenso post en su blog.

"No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética", escribió, "muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario. Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos", explicó.