La cadena ABC Family seguirá apostando por Pretty Litlle Liars, la comedia adolescente que le está haciendo cosechar muy buenas audiencias. Así, ha decido renovar las truculentas historias de estas cuatro jovencitas al menos una temporada más, la tercera.

ABC Family ha encargado a la productora rodar 24 episodios más, que se estrenarán en Estados Unidos el próximo 2 de enero. El primer capítulo de la siguiente temporada comenzará inmediatamente después de donde se quedó la serie serie en el final de la segunda, según desvela The Hollywood Reporter.

El drama, protagonizado por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario y Shay Mitchell, se centrá en cuatro compañeras de instituto que ven de repente cómo una de ellas desaparece. Un año después, todas comienzan a recibir cartas que amenazan con descubrir sus secretos más íntimos.

Pretty Little Liars, creada por Marlene King, está basada en la exitosa saga de novelas adolescentes de Sara Shepard. La serie ha obtenido resultados más que notables para la ABC, llegando a los tres millones de telespectadores en el especial de Halloween.

Pero no sólo de dramas adolescentes vive la serie. Pequeñas mentirosas -que así se llama en España-, cuenta con un plantel de secundarios de lujo. Entre ellos, Holly Marie Combs; famosa por su papel en Embrujadas; Laura Leighton, una de las malas malísimas de Melrose Place; y Chad Lowe, de CSI Miami y también de Melrose Place