Noticias | TV

Polémicas

Las 6 'entrevistas imposibles' con famosos en televisión

Repasamos algunas de las entrevistas televisivas más surrealistas, raras o aburridas de los últimos tiempos
17-11-2015 12:50
0 votos

Un 'soso' Justin Bieber.

Se suele decir que no hay una buena entrevista sin un buen entrevistado. Si no da juego, es imposible sacar algo. Muchas son las entrevistas que se hacen en los medios de comunicación y pocas son recordadas; algo especial tiene que haber en ellas.

No vale con tener contenido interesante, muchas lo tienen y nadie se acuerda de ellas. Necesitan tener algo distinto, algo diferente, que vaya de un extremo a otro. Y aquí hay un buen repaso de algunas de las más surrealistas, pasando por alguna de las más aburridas. Desde Usun Yoon con Fernando Arrabal, -un experto en dar entrevistas memorables- pasando por el excesivo Diego El Cigala, y acabando con los entrevistados que ningún periodista quiere, como Morata o Dakota Johnson.

Justin Bieber

Muchas fueron las críticas que recibió el bueno de Justin a su llegada a España. Primero, plantón a Dani Mateo en su programa de radio, y después con una vestimenta muy particular, -gorro, y la capucha de una sudadera resquebrajada- se presentó en 'El Hormiguero´ con muy pocas ganas de hablar y de participar en el show. Apenas se dejaba llevar por Pablo Motos, con alguna leve sonrisa y algún beso con alguna adolescente del público. Y claro, comenzaron a a caerle palos en las redes sociales. Hasta Bertín Osborne comentó que le metería un soplamocos al joven. Un incomprendido.

Diego ´El Cigala´
"Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?". Esta pregunta que le hizo El Cigala a Pablo Motos después de una hora de programa, resume perfectamente el paso del cantaor por ´El Hormiguero´. Una hora de frases incompletas, chistes y dificultades para la pronunciación. Algunas de las secciones no pudieron ni completarse, El Cigala no estaba muy por la labor. De las pocas veces que Pablo Motos parecía incómodo de no ser él, o alguna de sus hormigas, quienes sacasen el pie del tiesto.

Paulina Rubio
Llena de una alegría desatada entró la mexicana a plató donde la recibía Pablo Motos. Allí, hizo de Miura, imitando a un toro desbocado con gafas de sol y entrando a matar al presentador. Le dio un abrazo en el que ambos casi se caen al suelo. Luego en la entrevista se mostró bipolar. Fue desde pedir que quitaran una canción, a comentar que le ponía estar desnuda por casa. Todo ello el día que presentaba su nuevo disco con el título de ´Mi nuevo vicio´.

Álvaro Morata
A otro que le cayeron bien de palos en las redes sociales por su paso por ´El Hormiguero´ fue al exmadridista y jugador de la Juventus, Álvaro Morata. Pero a este, como a Bieber, por soso. Su tono de voz pausado y su cara  triste no le ayudaron. Muchos le ubican en el podio de candidatos a entrevistado rancio del año del programa de Motos.

Dakota Johnson
Difícil la papeleta la que tuvo Motos de sacar algo positivo de Dakota Johnson. Respuestas con monosílabos, su extrema timidez y la traducción tampoco ayudaban. Cualquiera diría que fuera la actriz protagonista de Cincuenta sombras de Grey, donde la vergüenza había que dejarla a un lado. Fue Trending Topic, pero no fue para nada bueno; la palabra "sosa" fue la más comentada.

Usun Yoon con Fernando Arrabal
Si ya eran surrealistas las entrevistas de Usun Yoon en el Intermedio, se multiplica por tres si el invitado es Fernando Arrabal. El dramaturgo y cineasta entre otras cosas, llamó "trastornada" y "loca" a la coreana. Eso sí, todo rodeado de buenrollismo. Al final, teniendo una cámara delante, seguía sin saber si la entrevista era para la radio, para la televisión o para un periódico. Acabó haciendo la pelota a Yoon y llamando "indio" a Wyoming. Imperdible.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Los Lobos en un programa de 'Boom'.

Los Lobos de 'Boom' consiguen el mayor premio de la historia de la televisión

Los concursantes han grabado ya el programa en el que se llevan el bote, según avanza Marca

El presentador Iker Jiménez

Iker Jiménez: "El diablo baja la audiencia de 'Cuarto Milenio'"

El presentador del programa sobre sucesos paranormales desvela sus mayores miedos

Chelo García Cortés, en Honduras.

La mujer de Chelo no quiere viajar a Honduras para reencontrarse con ella en 'Supervivientes 2019'

Marta Roca declina la invitación del programa, a pesar de las peticiones de su pareja

La presentadora Mariló Montero.

Mariló Montero regresa a televisión

La veterana periodista se reincorporará este mes de julio a su trabajo en Canal Sur

Ahora TV

Ahora (03:07 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

El profesor, en 'La casa de papel'

'La Casa de Papel': así funciona el tiempo en la 3ª temporada

La serie que ha conquistado a medio mundo regresa con nuevos capítulos el 19 de julio

Tercera temporada de 'Paquita Salas'.

'Paquita Salas' lanza un nuevo tráiler de su tercera temporada

La nueva entrega de la exitosa serie de Neflix comenzará este mismo viernes 28 de junio

Lena Headey, dando vida a Cersei Lannister

Así es la escena eliminada de 'Juego de tronos' que traumatizó a Cersei Lannister

La actriz Lena Headey rodó un momento muy duro que finalmente no vio la luz en la temporada siete

Un momento de 'Chernobyl'

Este es el motivo por el que 'Chernobyl' no tendrá segunda temporada

La ficción sobre el desastre nuclear se ha convertido en la serie de éxito de esta temporada

Audiencia

Domingo 23 Junio.

16,8%

TELE 5

9,5%

TVE 1

8,8%

ANTENA 3

5,6%

CUATRO

5,1%

LA SEXTA

2,9%

LA 2

2,9%

FDF TELE5

2,6%

ENERGY

2,5%

NEOX

2,5%

13TV

Ver datos completos.