Chenoa presentará las campanadas de fin de año de TV3. La cantante mallorquina estará acompañada por Àngel Llàcer, presentador del programa Còmics en la misma cadena.

Chenoa ha sido jurado del programa Oh Happy Day!, que finalizó la semana pasada. Ahora ha sido elegida por TV3 para dar la bienvenida al 2016. La televisión pública catalana retransmitirá las campanadas desde la avenida Maria Cristina de Barcelona con un espectáculo de luz, agua, fuego y música protagonizado por las Fonts Màgiques de Montjuïc.

"Lo haremos de una manera muy natural", afirmó la Chenoa en la presentación de las campanadas. "Yo soy muy espontánea, lo pasaremos bien y en un momento muy importante. Intentaremos que todo el mundo esté muy contento", añadió.

"Hacer las campanadas en TV3 es algo muy importante", dijo por su parte Ángel Llàcer. "Cuando te lo proponen es un orgullo. Estás siendo útil porque compartiremos la alegría con la gente y no hay nada más bonito que compartir este momento previo a hacer el cambio del año. Yo creo que ambos estamos preparadísimos para compartirlo con la gente", añadió, a lo que Chenoa remarcó: "lo pasaremos muy bien y nos hace mucha ilusión, eso es lo más importante".

Además de verse en directo por TV3, el programa podrá seguirse por Catalunya Ràdio.