El presentador de ´Late Motiv´ recogió ayer la polémica que había levantado Bertín Osborne al calificarle de "absoluto miserable" por parodiarle entrevistando a Hitler y otros dictadores.

El humorista abrió su último ´Late Motiv´ con su habitual monólogo inicial, pero algo cambio, en esta ocasión el monólogo estaba dirigido al presentador de ´Mi casa es la tuya´ en Telecinco. El programa dirigido por Andreu Buenafuente dedicó varios detalles al cantante, entre ellos colocaron en un rótulo sobreimpreso en pantalla que decía "Programa dedicado a Bertín Osborne" al mismo tiempo que el humorista le mandaba un beso.

A continuación el presentador del programa se sentaba en el público, y como si de un cine se tratase, Buenafuente cogió las palomitas y se puso a ver un corto llamado "Pasión de gañanes" protagonizado por Bertín Osborne. En el cortometraje también podía verse al candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

Sin embargo, ahí no acaba el conflicto, ya que el presentador de ´Mi casa es la tuya´ no tardará mucho en responder. El próximo miércoles el programa de Mediaset emitirá una entrevista realizada por Javier Quero, imitador en ´Late Motiv´, ´La hora de José Mota´ y "protagonista" de su polémica con Andreu Buenafuente, al cantante y presentador Bertín Osborne.