Ernesto Sevilla se ha metido en un jardín sin, aparentemente, venir a cuento. El genial humorista tiene su propia sección en 'El Hormiguero', en la que crea sus propios tráilers a partir de los títulos de películas famosas. Este lunes, aprovechando la visita de Álex García y Verónica Echegui para promocionar el film 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', Sevilla aprovechó para enumerar lo que es ser un 'gilipollas' según su criterio.

"Los que hablan en tercera persona", "los que visten con ropa a sus perros", "los que se tienen que bajar del coche para meter el ticket del parking" o "los que llevan camisetas con chiste" fueron algunos de los ejemplos que comentó, a lo que añadió ''el presentador este que hace el anuncio de '¿es casualidad?', ese es un gilipollas". Tras soltar la perla, Pablo Motos, las hormigas y el público comenzaron a reír. '"O al menos en el anuncio lo parece", continuó. Tras la insistencia de los invitados, que desconocían de lo que hablaba, Ernesto Sevilla prefirió no profundizar.

Puedes verlo aquí a partir del minuto 26.

Cárdenas

Por su parte, el señalado, Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE, 'Levántante y Cárdenas' en Europa FM y protagonista del anuncio en cuestión, contestó con un tuit al ataquen.

Aquí, el anuncio de la polémica: