El concurso Sèries de comèdia, por el que los espectadores podían elegir qué serie se iba a emitir en IB3 después de ver el capítulo piloto de cada una de ellas, ya tiene ganador. Se trata de Mai neva a Ciutat, que se ha impuesto gracias a los votos de la audiencia en la web de la cadena. Más del 43,44% ha elegido la serie dirigida por el director Joan Fullana, que se emitirá próximamente en la televisión pública.

La ganadora ha superado a sus competidoras Biel (29,04%) y Taxi (27,62%). Las tres series han recibido un total de 8.794 votos. La trama de Mai neva a Ciutat se inicia cuando Neu Perelló pierde su trabajo de becaria en Londres y se ve obligada a volver a Palma. Sin trabajo ni ahorros, tras 7 años en la capital británica, el regreso a casa de su madre no será fácil y el reencuentro con sus antiguos amigos, ahora acomodados en la vida adulta, no ayudará a Neus a salir de su crisis existencial.

La serie está protagonizada por Esther López, Josep Orfila, Maria Bauçà, Miquel Gelabert y Caterina Alorda. Este es su episodio piloto.