Noticias | TV

GH 12+1

"Las mujeres son inferiores a los hombres"

El nuevo concursante de Gran Hermano ya ha nos ha dejado auténticas perlas en su vídeo de presentación, de su opinión sobre las mujeres y su modo de ver el mundo
24-02-2012 23:45
0 votos
Cristian, el nuevo GH que dará que hablar

Cristian, el nuevo GH que dará que hablar

Sí, sí... Increíble pero cierto. Directamente desde Alicante, este joven de 27 años "chapado a la antigua" llega a la casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en el nuevo concursante +1. Mientras unos entran, otras salen. Vero se convierte en la sexta expulsada de esta edición y las nuevas nominaciones son multitudinarias.

Ha protagonizado uno de los castings más polémicos de Gran Hermano 12+1, pero Cristian ya está en la casa. En su vídeo de presentación le hemos escuchado soltar algunas perlitas como que "ser gay es una enfermedad y una plaga" o que "las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores".

"Las mujeres siempre han tenido hijos y han ido a lavar la ropa al río. Si lo hacían antes y no necesitaban más, no entiendo por qué ahora piden tanto. Los mejores futbolistas, los mejores cocineros... Todos son hombres, será por algo", continúa diciendo el nuevo concursante.

Y no contento con todo esto, añade: "Yo compro de todo (...) Me voy al Caribe... Eso es lo que vuelve locas a las mujeres porque son así de tontas. Lo que les gusta es ir detrás del dinero". Y lo dice un tío que entra en la casa de Guadalix de la Sierra disfrazado de payaso. Agárrense que vienen curvas, ¿cómo le recibirán las chicas de Gran Hermano 12+1?

La polémica está servida. Auguramos que pronto llegarán las grandes broncas a Guadalix de la Sierra...

Las perlas de Cristian


VERO, NUEVA EXPULSADA: "SOY BORDE PERO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE"

La bilbaína de gesto serio se ha convertido en la sexta expulsada de Gran Hermano 12+1 con más del 75% de los votos. Entre Marta, Sindia y Vero, esta última ha sido la elegida por la audiencia para salir de la casa.

El alto porcentaje ha sido fruto de su forma de ser, la que muchos tachaban de borde. "Sé que soy un poco borde pero es mi forma de hablar. Aún así hay veces que se malinterpreta. Si soy tan borde, ¿por qué me llevo tres grandes amigas?", se defendía Vero.

"Me he dado cuenta con los vídeos que yo, pese a mi carácter, no he faltado al respeto a nadie y a mi me lo han faltado. El otro día me quedé con ganas de contestar a Pepe, empezamos bien la convivencia pero nos fuimos distanciando", seguía justificándose.

Y es que la de Bilbao ha tenido roces en la casa con Mary Joy y Marta por un mismo motivo, la edad y su comportamiento infantil. Otro de los concursantes con el que no acabó de cuajar fue Aris: "No nos entendimos y ya está, pero las cosas se quedaron ahí".


NOEMÍ, JUAN, OCHOA, MICHAEL, SINDIA, MARTA Y MARÍA, NUEVOS NOMINADOS

Todos menos Ari, Aless, Hugo y Pepe. Las nominaciones terroríficas de la Gala 6 han terminado con una multitudinaria palestra. Los concursantes, a base de sustos y algún que otro tartazo, han dado sus nombres y este ha sido el resultado.

Gran Hermano siempre sorprende y, en esta ocasión, gracias a Cristian, Pepe consiguió salirse de la lista tras descubrir al nuevo concursante en el lugar donde se había escondido.

"Quiero a todos mis compañeros, a unos más que a otros, pero me salvo a mi", dijo el bailaor de flamenco muy sincero. Y es que, al encontrar el escondite del payaso, Pepe tenía la posibilidad de librar a alguien de las nominaciones, incluido él mismo.

Mientras tanto, Ochoa y Ariadna han sucumbido esta semana a La Boca de los Deseos pidiendo, la primera, poder pasar junto a su novio el cumpleaños de este y, la segunda, poder estar presente en la boda de unos amigos.

Sin embargo, las malas noticias no tardaron en llegar: solo se concede un deseo por semana y, en caso de convencer, las consecuencias podrían ser nefastas. Finalmente, la elegida ha sido Ari, quien verá cumplida su petición este fin de semana.

El precio del capricho ha sido pagado por todos los inquilinos, especialmente las chicas, puesto que su dormitorio y todo lo que hay en él ha quedado clausurado hasta nueva orden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias desvela el nombre de sus mellizos

El líder de Podemos ha decidido hacerlos públicos durante una entrevista en televisión

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018'.

Sofía Suescun desvela su dura infancia

La flamante ganadora de 'Supervivientes' relata las duras vivencias que le tocó presenciar de niña

Amelia Bono y Manuel Martos.

El momento más romántico de 'Bailando con las estrellas'

Amelia Bono, una de las concursantes, vivió una visita de lo más especial para ella

Pablo Ibáñez, quinto expulsado

'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, quinto expulsado

David Bustamante y Yana Olina deslumbran al ritmo de la banda sonora de 'Dirty Dancing'

Ahora TV

Ahora (08:22 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Patrick Stewart vuelve a sonar para 'Star Trek'.

Star Trek: Patrick Stewart puede volver a ser Jean-Luc Picard

El mítico personaje podría regresar en un nuevo proyecto de la exitosa saga

Jon Snow, en 'Juego de Tronos'.

¿Cuál es el plan de Jon Snow para huir de 'Juego de Tronos'?

El mítico personaje de la serie se prepara para la cuenta atrás de la exitosa ficción de HBO

Paquita Salas, en el tráiler de la segunda temporada.

La crisis afecta a Paquita Salas en la segunda temporada

El tráiler de avance de los próximos episodios de la ficción sigue enganchando al público

Kevin Spacey en 'House of cards'

Netflix prohíbe a sus trabajadores mirarse durante más de 5 segundos

Desde la polémica con Kevin Spacey, la plataforma 'streaming' se toma muy en serio el acoso sexual

Audiencia

Martes 19 Junio.

15%

TELE 5

13,2%

ANTENA 3

9,9%

CUATRO

9,7%

TVE 1

7,4%

LA SEXTA

2,7%

NOVA

2,5%

FDF TELE5

2,2%

LA 2

2,2%

NEOX

2%

DIVINITY

Ver datos completos.