Aunque parecía que la vida de Kiko Matamoros volvía a la normalidad tras apaciguarse el enfrentamiento público con sus hijos en televisión, el colaborador de ‘Sálvame’ ha sufrido un inesperado revés, que vuelve a colocarle ante el ojo del huracán y truncar su lujosa vida.

Según ha confesado el mismísimo Kiko Matamoros, Hacienda le reclama una deuda que asciende a los 1.000.476,68 euros. "Es una deuda que arrastro con Hacienda desde hace 4 años. En su momento sufrí una inspección de 3 empresas y en el periodo de los 4 años que son investigados se deduce según Hacienda que tengo un débito con ellos de 250.000 euros aproximadamente", ha explicado el colaborador, aclarando por primera vez su situación económica.

"Tengo que tributar dos veces por el mismo impuesto. Es una barbaridad absoluta. Así que esa cantidad inicial de 250 mil euros se convierte en 400.000 euros y si se le aplica el recargo y los intereses, tienes la cantidad que publica la Agencia Tributaria", ha confesado Kiko a Pilar Eyre para Lecturas.

Como consecuencia de esta deuda le han embargado el 80% de su sueldo, por lo que de todas sus apariciones en televisión y su constante trabajo público, Kiko solo se beneficia en un 20% y el resto es para pagar deudas, lo que ha obligado a frenar su alto nivel de vida.

Matamoros vive junto a su familia en una de las zonas más caras de Madrid, disfrutando de una vida a todo trapo, pero el único que genera ingresos prácticamente a las arcas familiares es Kiko, por lo que esta situación afectará directamente tanto a él mismo como a Makoke, Ana y Javier Tudela, que tendrán que reducir sus gastos y bajar su nivel de vida durante los últimos meses, incluso plantearse el trabajar.