Noticias | TV

Las 5 claves de la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' para desgranar las claves del juicio que ha ganado
03-07-2017 07:33
0 votos
Belén Estebán, en 'Sábado Deluxe' Telecinco

Belén Estebán, en 'Sábado Deluxe' Telecinco

El pasado sábado, 1 de julio, Belén Esteban se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe'. Tras ganar el juicio contra Toño Sanchís, la colaboradora contó desde cero cómo surgió esta guerra tan mediática con el que un día fue su representante.

Para todo aquel que ande un poco perdido en esta batalla judicial, hemos intentado resumir esta extensa confrontación en cinco claves. Una recopilación de frases de Belén y otras de Toño donde se puede apreciar que la reconciliación es algo imposible entre ellos:

El contrato verbal
Este mismo miércoles, Belén Esteban declaraba en la revista 'Semana': "Él dice que hay un contrato verbal donde yo le digo que se quede con el 30% de lo que yo facture en televisión y con el 50% de lo que facture en publicidad. Pero si es así, ¿por qué no arregló los papeles? Las personas que trabajan para él dijeron en el juicio que eso era mentira, pero es que de algunos no era el 30% ¡Es que se quedó todo!".

A lo que Toño Sanchís ya respondió en 'El Programa de Ana Rosa': "El juicio no ha sido favorable porque la jueza se agarra a la validez de un contrato de 80-20% frente a un verbal 70-30% que me dijo ella. Se dijo que yo no había aportado documentación y el contrato del 80%-20% lo aporte yo porque ella no tenía nada. Hay pruebas y constancia de contratos en el que ha habido un 70%-30% y esa es la verdad y ella lo sabe. Siento impotencia y rabia en este momento porque esta persona no ha tenido queja en nueve años y fue ella la que dijo que le parecía bien porque no era yo un representante al uso y que le dijera lo que quería ganar y yo le dije el otro porcentaje".

La firma de Belén falsificada
La firma de Belén Esteban fue falsificada. Un perito lo testificó así ante la justicia pero ¿quién fue el responsable de firmar como si fuese Belén?

La protagonista responde: "La firma de la apertura de la cuenta está falsificada. Ahí se movió todo el dinero desde el 2012. Yo tenía mi cuenta donde me ingresaban los 12.000 euros cada mes para mis gastos... el resto iba a esas otras cuentas, de ahí se supone que pagaban los impuestos que consideran oportunos, pero no los reales ¡Yo cobraba más por la cuenta que desconocía que por la mía y encima no pagaban a Hacienda lo que debían pagar!".

Por su parte, Toño se puso muy serio para que no se le culpase a él de falsificar: "Los peritos demuestran que las firmas no son de Belén, pero no dicen que sean mías", y puso el punto de mira en la entidad bancaria: "Que le pregunten al banco".

El siguiente paso tras el juicio
Belén tiene claro que quiere ir hasta el final tras esta resolución. "Voy a hablar con mi abogada y si puedo sí. Si se tiene que ir de su casa que se vaya, que se lo hubiese pensado antes. Mira, si él cuando salió la sentencia me llama, o me llaman sus abogados y me dicen vamos a ver como lo podemos pagar... Tú me conoces, yo lo hubiese hecho, pero por su parte no hay ninguna intención de pagar".

Mientras que Toño quiere recurrir la sentencia: "No tengo la sentencia conmigo por eso voy a Valencia para leerla pero lo que me han dicho es que vamos a recurrir porque no estamos de acuerdo pero no sé mucho más".

"Asco", lo que siente Belén por Toño
Belén no tiene ningún problema en definir lo que siente por su exmánager: "Toño me da asco y me da igual que me critiquen... no le voy a perdonar en mi vida ni a él ni a su familia".

Una sensación que comparte con Toño que no dudó en afirmar hace unos meses: "Me dan asco las cosas que dice".

Andreíta, otro punto de discusión
"Quiero que sepa todo el mundo que he denunciado a la madre de Toño Sanchís ante la Guardia Civil. Esta señora ha subido una foto a las redes de mi hija y la ha comparado con la foto de un señor. No voy a permitir que nadie, nadie, juegue con el tema de la paternidad de mi hija. Pero, ¿esta mujer de qué va?", explicaba Belén a Gemma López en 'SEMANA'.

Mientras Belén ya ha demandado a la madre de Toño, el representante le dedicaba estas palabras en AR: "Yo desde aquí, Andrea, quiero decirte que hemos tenido muchísimas conversaciones tú y yo, hemos vivido muchos momentos buenos y malos, eres una gran superviviente, estoy muy orgulloso de ti, y te digo muchas, muchas felicidades, pero todo es por ti". Y abrió la oportunidad de un futuro reencuentro: "Seguramente que la vida dentro de poco nos pondrá cara a cara, te daré un beso y un abrazo, y que te quiero mucho, y que te querré mucho siempre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.

Mila Ximénez estalla contra la hija de Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' envía unas duras palabras hacia Alejandra Rubio

Logan Sampedro participó en 'Supervivientes 2018'.

Logan Sampedro sufre un aparatoso accidente en un ojo

El joven fue uno de los concursantes que más dio de qué hablar 'Supervivientes 2018' por su amorío con Sofía Suescun

Ahora TV

Ahora (04:29 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Una escena de 'Temple'.

'Temple', el thriller basado en la serie noruega 'Valkyrien', llega a Sky en septiembre

La ficción narra la historia de Daniel, que, movido por una tragedia personal, abre una clínica ilegal subterránea

Las mejores series de la televisión.

Las 10 series que han dejado huella en la historia de la televisión

Un repaso a las ficciones que han enganchado a millones de personas y que no debes dejar de ver

David Gelb, creador de la serie 'Chef's table' de Netflix

David Gelb: "En 'Chef's table' nos importan sobre todo las historias"

Entrevistamos al creador de la influyente serie sobre cocina y su reciente spin-off 'Street food'

Juego de Tronos no ha sido ajena a los gazapos

'Juego de tronos': Los gazapos más recordados de la serie

Pese a contar con un presupuesto multimillonario, la producción de HBO no se libra de los errores

Audiencia

Jueves 22 Agosto.

13,6%

TELE 5

11,1%

ANTENA 3

8,7%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

3,3%

ENERGY

3,1%

NEOX

3,1%

LA 2

3%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

Ver datos completos.