Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más felices tanto a nivel profesional, con el éxito que obtiene de su canal de YouTube, su libro 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto' y su negocio; así como a nivel personal. Tamara, Shaila, Ezequiel y el pequeño Antonio son una familia de lo más unida.

Hace casi dos años, Tamara Gorro se trasladó a Valencia acompañando a su chico, que había fichado por el equipo ché. La 'familia virtual' de la influencer la apoyó en todo momento, pero quien no lo hizo fue Pipi Estrada. "¿Sois amigos de la ridícula Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia", escribía en redes sociales el ex de Terelu Campos. Tamara evitó entrar en la guerra que Pipi había comenzado, simplemente le respondió con un: "Nos vemos en los juzgados".

Ahora por fin tenemos la respuesta. "Hace un tiempo largo atrás, comuniqué que iba a interponer una demanda a Pipi Estrada. Después del juicio celebrado el pasado 10 de abril, puedo decir que he ganado en primera instancia. Esta no es firme, ya que puede recurrir en el plazo de veinte días", explicaba la ex de ´Mujeres y Hombres y Viceversa´ a través de su cuenta de Twitter. Finaliza su escueto comunicado aludiendo a las faltas de respeto que recibió por el que fuera su compañero en Telecinco: "Pero, de momento, feliz, ya que un juez tolera la libertad de expresión, pero no los insultos constantes".

Aunque la sentencia no es definitiva y Pipi Estrada puede recurrir, Tamara Gorro se encuentra feliz. Por fin ha podido aumentar la familia, Antonio de 4 meses pudo ser gestado por Tamara, cumpliendo uno de sus mayores deseos. Tamara, Garay y sus dos hijos son una familia de lo más popular, así lo corroboran más de un millón de seguidores de Instagram y 300.000 en YouTube.