En las últimas galas de ´Supervivientes 2018´, los cruces de declaraciones entre Sofía Suescun y María Jesús Ruiz se han repetido empeorando así su relación. En el programa ´Tierra de nadie´, que se emite los martes, el concurso preparó una prueba en la que ambas tenían que cruzar un puente avanzando a través de argumentos.

"Creo que con una persona con tantos cambios de opinión y con graves desequilibrios mentales poca conversación se puede llegar a entablar", comenzó Sofía con pocas ganas de reconciliarse con la ex-modelo. "Yo aquí en ´Supervivientes´ la verdad es que rezo muchísimo y en el Padre Nuestro siempre dicen ´perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden´. Ella, salvo todos los insultos y su forma de ser, está perdonada", respondió Ruiz más calmada.

Después Suescun valoró su perdón como una forma de quedar bien, añadiendo que era "una grana mierda". En ese momento, cuando ya estaban una frente a la otra, Ruiz no pudo contener más su enfado: "Yo ante todo respeto al programa, a la productora y a todo el equipo, pero con personas tan maleducadas como ésta que tengo delante poco se puede hacer. Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo".