La bailarina Yana Olina acudió al domicilio de David Bustamante y allí permaneció varias horas. El cantante vive con ilusión esta nueva etapa en la que compartirá con su chica, la bailarina rusa, horas de baile debido a su presencia en 'Bailando con las estrellas'. Un año después de que anunciaran su separación, la vida de Bustamante y Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Actualmente los dos disfrutan de sendas relaciones amorosas.

Si hace unos meses saltó la noticia de que la actriz había iniciado un romance con el futbolista Miguel Torres, ahora es el cantante el que parece dispuesto a enamorarse. Hace unos meses saltó la noticia de que Bustamante mantenía una relación con la presentadora Ares Teixeidó, que finalmente no llegó a nada serio, y justo cuando se volvían a intensificar los rumores de que se habían dado una segunda oportunidad, aparecen unas imágenes de Bustamante con una joven en las que se les ve ilusionados y caminando de la mano por Madrid, sin miedo a ser descubiertos.

Juntos a todas horas

Ahora se han vuelto inseparables y, además de estar juntos en las horas de ensayos, se ven en casa del artista. Tras su ruptura con Paula Echevarría, David Bustamante se mudó a un exclusivo ático que se ha convertido en su nidito de amor ahora que hemos podido ver a Olina accediendo a la urbanización en la parte trasera de un coche. Ya pudimos ver hace unos meses a Ares Teixidó en el mismo lugar, a pesar de que ambos negaron el romance.

Olina, muy sonriente en todo momento, abandonaba la urbanización del cantante caminando y con una bolsa de deporte en la mano. Aunque Olina no lo quiera, se ha convertido en la mujer más buscada de España después de que saltaran todas las alarmas tras la publicación de las fotografías en las que se les veía con actitud cariñosa en la noche madrileña.